Soy un caballero de 39 años, llevo de casado 7 años; la relación que llevo con mi mujer siempre ha sido maravillosa, de mucha confianza, pero no puedo confesarle de que desde hace un mes atrás aproximadamente, no puedo mantener mi pene erecto, sin embargo no he logrado comentarle que mi pene ya no funciona, por ciertos temores. Soy aún relativamente joven para sufrir de estos problemas; al comienzo pensé que se trataba de una situación de momento o pasajera, pero conforme paso el tiempo, no he notado mejorías.
La disfunción de mi pene me ha llevado a dejar de tener coito con mi esposa, por lo que ella piensa que, yo ya no quiero nada con ella; todo esto me lleva a distanciarme, ya no la acaricio como antes, para prevenir de que ella desee tener intimidad conmigo; las peleas son constantes, en varias ocasiones me ha hecho saber de que piensa en una posible infidelidad de parte mía. Si supiese doctora cuanto amo a mi esposa, y de que jamás en la vida se me ha cruzado la idea de sacarle la vuelta en otras palabras de engañarla.
Soy consciente de que ir al médico puede ser bochornoso, pero sé que si no trato este problema, mi matrimonio estará en peligro al punto de disolverse. Quisiera cuáles son las causas de la impotencia sexual y qué me recomienda hacer.