Tengo el pene muy pequeño, además tengo fimosis

+3 votos
Ruego me responda estas preguntas, ya que he visto su página y creo que me pueden ayudar muchísimo, especialmente cuando en internet hay tanto barullo y en su web parece todo fiable. He visto que han escrito ya sobre el tamaño del pene. Pero les cuento mi caso:

Mi pene, en estado flácido mide unos 2 centímetros. Me da mucha vergüenza tan sólo escribirlo. En una erección alcanzo los 8 centímetros. Me pregunto si es posible algún tipo de operación o tratamiento para alargarme el miembro sin extensores o cosas que vendan en internet, sino a través de la sanidad pública. Soy de un pueblo de Madrid, puedo ir al médico y decirle: doctor, tengo el pene pequeño, que puedo hacer?

Además, creo que tengo fimosis. Cuando mantengo relaciones sexuales algunas veces me duele porque una especie de pellejo me agarra una pequeña línea desde el centro hasta el resto del borde del pene. ¿Se trata de fimosis? ¿Cuánto tarda uno en operarse? ¿Qué efectos secundarios tiene?

Espero su respuesta, porque me salvarían. Muchas gracias.
preguntado por anónimo Ago 5, 2011

3 Respuestas

+1 voto
respondido por anónimo Ago 5, 2011
 
Mejor respuesta

Primero hablaremos sobre tu supuesta fimosis, para ser más un problema con el frenillo, que es esa piel que sujeta al prepucio del cuerpo del pene. Te recomiendo visitar a un especialista, para saber si tienes que hacerte la circuncisión, a mi parecer sería lo más ideal; ya que si quieres que tu pene crezca, deberás hacer una serie de ejercicios, que en tu caso podrían ser dolorosos.

Te comento que la circuncisión no es dolorosa ya que utilizan anestesia local; y dura un promedio de 30 minutos, super rápido como te darás cuenta; lo que si va demorar es el proceso de recuperación, pues estamos hablando de 3 a 4 semanas sin poder masturbarte o tener coito. Además el doctor te dará unas pastillas efectivas, en caso se presenten dolores despues de la operación. Pero tranquilo, el tiempo corre a prisa y el dolor ni lo sentirás. El único efecto secundario que tendrá, es que disfrutarás del sexo sin dolor.

En cuanto a tener el pene más grande, claro después de haberte recuperado de la circuncisión; existen muchos métodos para agrandar tu miembro, pero sinceramente no te recomiendo ni la cirugía, pesas o las bombas de vacío, pues podrían dañarte el pene o incluso hasta deformarlo; pero siempre hay una luz de esperanza, en este caso tu luz será el método natural para alargar el pene; sólo te recomiendo seguir los pasos al pie de la letra, para no dañar tu pene, y ser constante con los ejercicios.

Espero haber absuelto tus dudas. Saludos.

comentado por Raúl (820 puntos) Ago 7, 2012
claro que puedes operarte por el tema de fimosis que padeces, esta operación no es muy riesgoza y contrariamente a lo que se pueda pensar no afecta en gran medida a la sensibilidad del pene y la recuperación luego de operarte tarda más o menos entre uno y dos meses totalmente, luego de eso puedes seguir con tu vida sexual con absoluta normalidad. Cuidate y suerte si decides operarte.
0 votos
respondido por anónimo Feb 27, 2012
editado por saludisima Jun 5, 2012
Soy Mauricio Patron Vasquez

tengo el mismo problema, tengo el pene muy chico.. me dicen "pollin" nada más que el mio mide 1.5cm y tengo problemas para autosatisfacerme, porque no puedo tener novia porque no causo interes en las mujeres.. porque si les importa el tamaño  y además no soy atractivo,, pero tengo una vida feliz.
comentado por anónimo Jul 3, 2012
NO se preocupen chicos,,, no es tan importante el tamaño del pene, sino la seguridad que ustedes tengan en si mismos.
antes de casarme conosi a un chico tenia un pene enorme!!! pero no le serbia mas que de adorno, era pesimo fue orible y me doy cuenta que los hombres que tienen pene pequeño tienen otros secretitos.
Por ejemplo mi marido es super cariñoso, hacemos barias posiciones y sobretodo logra satisfacerme el a mi primero y despues el termina,,,,, eso es hermoso lo amo y estoy muy feliz con el, en todo sentido.
SALUDOS CUIDENSE BYE.
comentado por anónimo Jul 7, 2012
editado Jul 7, 2012
yotambien tengo el mismo problema soy de argentina tengo mi miembro muy pequeño y me da ravia pero bueno dios sabra porque me castigo de esa manera. les dejo mi correo ( [email protected]) si tienen alguna manera de ayudarme o comentarme algo necesito ayuda no aguanto mas....
0 votos
respondido por anónimo Abr 20, 2012
editado por saludisima Abr 20, 2012
yo tome unas pastillas llamadas Big x Plus, me ayudaron mucho! eso si tuve que tomarlas durante 4 meses, las compre en mercadolibre argentina, espero que les sirva, suerte
comentado por anónimo Feb 13, 2013
esas pastillas big x plus de verdad funcionan? son algo caras pero de funcionar obviamente valdria la pena, mi pene mide flacido unos 10 cm y erecto casi los 17... pero he leido que supuestamente aparte del tamaño tambien te mejora en muchos aspectos tu salud sexual... de verdad funcionan?
comentado por anónimo Feb 22, 2014
Hola yo me opere xqe soy diabetico y de13cm ahorasolo tengo10 y tambien me afecta

Preguntas relacionadas

Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...