Influye el tamaño del pene en el placer femenino?

+5 votos
preguntado por anónimo Ago 22, 2011

1 Respuesta

+1 voto
respondido por anónimo Ago 22, 2011

La preocupación por el tamaño del pene es habitual en los hombres y, muchas veces, se convierte en causa de inseguridades, complejos y hasta disfunciones sexuales. Sin embargo, la satisfacción sexual no está directamente relacionada con el tamaño del pene y depende de muchos más factores. La excitación femenina tampoco depende del tamaño, ya que es el primer tercio de la vagina el que concentra el mayor número de terminaciones nerviosas.

Por otra parte, las paredes de la vagina tienen la capacidad de adaptarse al grosor del pene, por lo que el tamaño no es determinante más que como estímulo visual o psicológico. La satisfacción sexual depende más de la calidad que de la cantidad.

comentado por anónimo Jun 27, 2012
Si amigo así mismo, lo que mas les interesa a ellas es el grosor y no el tamaño, y esto es debido a que así se estimula mejor las paredes de la vagina en los primeros 5 centímetros, que es donde se encuentra la mayor cantidad de terminaciones nerviosas que les da placer a ellas, no hace falta mas.
Pero también hay que tener en cuenta el aspecto psicológico de ellas, no es lo mismo ver un pene de 7 cm que uno de 13 o 16 cm. Para que entiendan si vemos una mujer con senos duros y trasero bien formado ¿Como sera nuestra excitación? Pues mayor, así estéticamente un pene de tamaño promedio visualmente es importante para ellas. Pero generalmente las mujeres ven al hombre en su conjunto y no se enfocan en un detalle específico de este.
En este blog explica la Importancia del Tamaño, lo explica mucho mejor que yo.

http://salud-del-pene.blogspot.com/

Salu2s

Preguntas relacionadas

Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

...