A mayor tamaño del pene, ¿mayor placer?

+3 votos
Buenas. Muchas veces he escuchado decir que entre más grande es el pene del hombre, mayor es la satisfacción de la mujer. Sin embargo, recientemente inicié una relación con una pareja que tiene un miembro -para mí bastante grande- y la primera vez tuve algunas dificultades, tanto a la hora de realizarle el sexo oral como en el momento de la penetración. Me dolió cuando sentí el pene hasta el fondo de mi intimidad, sentía que me iba a perforar el útero; nunca había sentido eso antes con ninguna pareja. Él no fue brusco en sus movimientos, así que descarto que ese haya sido el motivo.

Mi pregunta es si es normal esa situación, o por qué algunas mujeres dicen que entre más grande es el pene más placer logras; realmente yo no lo sentí así y no sé por qué.

Esto me preocupa porque realmente me gusta y quisiera intentar una relación seria con él, pero si no somos compatibles en la cama, no sé cómo resolver esa situación. ¿Cómo puede ser que el tamaño del pene me ponga en la disyuntiva de continuar o no la relación, cuando hay muchas otras cosas que me gustan de él? Agradeceré enormemente su respuesta.
preguntado por anónimo Ago 5, 2011

3 Respuestas

0 votos
respondido por anónimo Ago 5, 2011
 
Mejor respuesta

Algunos resultados de estudios científicos revelan que el tamaño promedio de un pene erecto, oscila entre 13 y 15 centímetros de largo. Sin embargo, el tamaño del pene es sólo un aspecto relativo, pues el que pudiera ser “perfecto” para una mujer, podría resultar pequeño o muy grande para otra.

Al igual que el órgano sexual masculino varía en forma y tamaño, las vaginas también son diferentes. Por lo tanto, puede ser que el tamaño que resulte incómodo para una mujer con una vagina pequeña, sea adecuado para otra, cuyo órgano posee dimensiones mayores o una forma diferente. Sin embargo, estas diferencias físicas no deben ser un impedimento para el logro de la satisfacción sexual entre dos personas que se aman.

Aún cuando me dices que él es una persona experimentada en el sexo, es la primera vez que ustedes dos tienen un encuentro sexual y todo no tiene porque ir a pedir de boca. Si ya tuvieron esa experiencia, es posible que en posteriores ocasiones sea necesario dedicar un tiempo extra a la preparación o el jugueteo amoroso. De esa forma, la vagina tendrá mejores posibilidades de lubricarse y prepararse para la penetración.

Una de las claves para aceptar un pene de grandes dimensiones es estar preparada mentalmente. Si te contraes por miedo a que te haga daño, u ofreces algún tipo de resistencia, la penetración no podrá ocurrir fácilmente.

Algo muy importante es que converses con él y le expliques cómo te sientes y cómo él podría ayudarte. Si el sentimiento y el interés es mutuo, y si los dos están conscientes de lo que ocurre, pueden trabajar por mejorarla y superar cualquier otro inconveniente que pudiera aparecer en el camino, y recuerda relajarte.

0 votos
respondido por anónimo Nov 21, 2012

existen distintos tipos de posiciones muy comodas y que se controla la penetracion, una que he utilizado es que el hombre este recostado en la cama con als rodillas algo flexionadas, la mujer se sienta sobre el pero por mas que embista el hombre o que ella se siente sobre el siempre estaran las piernas que ocuparan espacio del pene, entonces solo entraar una perte de este y se tiene la sesacion de que ha entrado todo. comodo para ambos

0 votos
respondido por anónimo Feb 23, 2013
Hola mira esto y saca tus concluciones.... Haciendo las cosas bien es mas placentero     http://www.taringa.net/posts/femme/14005251/Por-que-las-mujeres-prefieren-los-penes-grandes.html

Preguntas relacionadas

Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

...