Tengo problemas de erección, ¿Tengo alguna enfermedad?

+2 votos
Soy un chico de 19 años, hace 1 año aproximadamente que no puedo tener relaciones con ninguna mujer porque temo decepcionarlas como a mi anterior pareja, me da verguenza ir al medico, no puedo mantener una relación por mas de 10 o 15 minutos, ademas de eso mi anterior pareja decia que mi  miembro tiene un gusto desagradable y desprende un olor feo, y mi semen se asemeja mas a un color blanco-amarillo. ¿ Que puedo hacer para mejorar mi erección? ¿ Sufro de alguna enfermedad?
preguntado por Anonjcp (140 puntos) May 30, 2012

1 Respuesta

0 votos
respondido por Eduardo (200 puntos) May 30, 2012
Primero, el no poder alcanzar una erección por un tiempo prolongado no es ninguna enfermedad ni nada grave, este problema es muy frecuente aunque no lo creas en muchos hombres y sólo tienes que ir con un urólogo y dejar la verguenza de lado si realmente deseas superarla, otra cosa que te puede ayudar mucho es ir con un psicólogo y contarle tu experiencia porque muchas veces el problema de erección también se llega a dar por problemas emocionales o miedos, asi que no descartes esa posibilidad. Tienes una dificultad, no lo veas como un problema porque no lo es, que merece ser atendido, como al igual el tema de que tu semen salga de tal color o que tengas un mal olor en el pene.

Si quieres afrontar todo esto deja la verguenza de lado y asume las cosas con seriedad. Mucha suerte y ojala decidas hacerlo por tu bien.

Preguntas relacionadas

+3 votos
5 respuestas
0 votos
1 respuesta
preguntado por VzlaH (120 puntos) May 11, 2016
+3 votos
3 respuestas
+1 voto
1 respuesta
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...