Antes que nada deberíamos saber que el tamaño del pene si es importante como se cree, debido a ciertos tipos de creencias entre las personas, que hacen que el hombre se sienta disconforme muchas veces con el tamaño del pene y pueda afectar su autoestima y por tanto quizá no pueda expresarse más en el coito.
Si tu pene pasa de 5-8 cm, en estado erecto todo esta bien, pues con esa medida las mujeres ya pueden sentir placer; recordemos que realmente no es el tamaño en sí lo que nos satisface, sino es el movimiento que puedan dar con este. Pero cabe resaltar que la excitación que podamos sentir es psicológica.
Las mujeres suelen preferir a un hombre con un bulto grande entre los pantalones que un hombre fornido sin nada que mostrar entre las piernas, pues un pene más grande es una de las fantasías de las mujeres pues se podrían hacer mucho más poses, pero casi nunca suelen decirlo por tratar de ser discretas por este temor al que dirán o no sé, por lo que dicen el tamaño del pene no importa cuando la realidad es muchas veces lo contrario.
Si no te sientes conforme con tu falo, te hace sentir incómodo y mas aún cuando se trata de tener relaciones sexuales; pues para suerte tuya y de muchos hombres más, el pene puede agrandarse.
Para comenzar debemos explicar que el pene consta de 3 cuerpos cilindricos, dos cuerpos cavernoso y uno esponjoso; el cuerpo cilindrico inferior es llamado cuerpo esponjoso. La Uretra pasa a atraves de este cuerpo esponjoso formando a su vez dos cuerpos cavernosos, el primero llamado bulbo-esponjoso (inferior) y el otro que es el superior conocido como bulbo del pene. Estos dos cuerpos cavernosos no acaban en la pelvis sino que continuan por dentro, lo que hace posible que le pene crezca.
Para tener una erección debemos considerar que la retención de sangre es importante; entre más sangre retengas el pene estará mucho más firme. Hay que recordar que al ser un cuerpo esponjoso, crece si hay mayor cantidad de liquído, entonces aquí esta la solución el pene es una de las zonas más fáciles de agrandar por un principio natural que no traerá consigo efectos secundarios más que de agrandarlo.
Para agrandar un pene, lo que debes hacer es acostumbrar a tu organismo a retener mucha más sangre en los cuerpos cavernosos como esponjoso, así poco a poco este se irá acostumbrando a las nuevas medidas adoptadas por la retención de sangre lo que lo llevará a crecer tanto erecto como flácido y además que crecera tanto de largo como de ancho.
Porque sabemos con seguridad que con el tiempo el pene crecerá y no regresará a su tamaño original pues esto se debe a que cuando se produzca tal ereccion el cuerpo esponjoso retendrá mayor cantidad de sangre.
Esto quiere decir que la masturbación podría ayudar a crecer tu falo, pero deberías apretarlo un poco más de lo normal e intentar estirarlo (sin halar mucho de el), acuerdate de la retención de sangre. Has estos ejercicios diariamente te darás cuenta de que con el paso del tiempo irás viendo resultados y suerte!