+3 votos
Q TAL SPRO ST MUY BIEN MI DUDA ES Q CUANDO MI PAREJA Y YO TENEMOS RELACIONES DURA MUCHO PERO NO EYACULA NADA ES MAS FACIL Q YO LLEGUE AL ORGASMO O Q LO PARE XQ YA ME DUELE ESO ES NORMAL???
por
reetiquetada por

5 Respuestas

+1 voto
por (7.5k puntos)
Lo normal es que cuando el homre se sienta completamente excitado eyacule para liberar esa fuerza que se concentra en el cuerpo y en el pene, si no lo hace es porque a lo mejor hay algún problema en los testículos que evitan formar el semen... pero eso no lo van a llegar a saber si no se hace algún estudio y acude al urólogo quien es el especialista en este campo.

Espero puedan mejorar su vida sexual en la que ambos lleguen a la satisfacción plena como el orgasmo y la eyaculación.
+1 voto
por (820 puntos)
los testículos estan en la capacidad deproducir semen cada cierto tiempo, pero si eso no sucede con tu pareja debe haber algo que afecte este proceso natural del hombre.

Tienes razón ten cuidado con la relación sexual porque el acto prolongado puede llegar a lastimar tu vagina.
0 votos
por
SE LE LLAMA EYACULACION RETROGRADA... EL NO QUIERE EYACULAR DENTRO DE TI ...PORQUE EL CONTROLA EL ESFINTER......NO QUIERE NADA CONTIGO...PRINCIPALMENTE NO QUIERE EMBARAZARTE...TE ESTA UTILIZANDO.....DATE CUENTA..,Y TERMINA ESA RELACION , UN SALUDO..
0 votos
por (200 puntos)
editado por
Hola,

es un problema . antes tenia un amigo con quien tenia relaciones intimos.y todo paso como dices , si duro mucho y a mi empece dolores pero el no podia terminar. la entiendo asi que yo le he dicho llegar al medico,cosa que el por supuesto lo hice y el medico le dice tomar unas pastillas  .Y sabes esta lo ayudo.

Saludos.
0 votos
por (140 puntos)
Yo tengo ese tema, para mi era normal tener relaciones extensas porque tube parejas que me acompañaban igualemente, pero despues que termine con esa pareja me di cuenta que otras chicas no soportan el mismo trajin osea ya es incomodo para ellas y desgastador para mi. Pensaba que tenia que ver con los suplementos proteinicos para los ejercicios de pesas en el gym pero no fue eso. Mi ultima pareja se incomodaba al llevar la relacion porlo que uno dura mas de la cuenta tengo que fingir que ya termine para no incomodar. Me di cuenta que no todas las mujeres son iguales y que uno si tiene un problema de ereccion prolongada. y es lo contrario a eyaculacion precoz. este tema no se toca mucho.
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...