+2 votos
Hola, el 23 de diciembre tuve relaciones sexuales por tercera vez, pero a diferencia de las veces anteriores no use protección. Y sé que fue una tonteria, pero bueno, mí novio no eyaculo dentro de mí. Pero ando nerviosa por que mí periodo tendría que llegarme en estos días y solo tengo unos ligeros colicos pero no como los que siempre tengo cuando me va a bajar. Quisiera saber sí existe posivilidad de que este embarazada & en caso de que lo este, me podrían decir como puedo llebar a cavo mi aborto, Soy menor de edad con 15 años.

Abortar no es quitarle la vida a un bebe, es tirar a la basura 3 vidas,la del padre, lamadre & el bebe. Así que por eso abortaría
por

2 Respuestas

+1 voto
por

CLARO QUE PUEDES QUEDAR EMBARAZADA AUNQUE  TU PAREJA NO EYACULE DENTRO, YA QUE EL SOLO LIQUIDO O FLUJO QUE EXPULSA EL PENE ANTES DE LA EYACULACION CONTIENE ESPERMATOZOIDES, TE RECOMIENDO QUE TE HAGAS UNA PRUEBA DE EMBARAZO  :)

+1 voto
por (2.2k puntos)
Primero que nada, ASUME TU RESPONSABILIDAD,  y que tu novio también lo haga, un bebé no tiene la culpa de las irresponsabilidades de un par de adolescentes que no se cuidaron. Y claro que puedes quedar embarazada, el pene expulsa un liquído sin color llamado "líquido preseminal o pre-eyaculatorio" el cual contiene una pequeña cantidad de espermatozoides.

Te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo. Y recuerda, un bebé no deseado no tiene la culpa de dos personas irresponsables. Cuídate y saludos.:)
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...