+1 voto

Hola me llamo Ana Belén solo he tenido tres veces relaciones cn mi pareja la primera vez estubimos en el cesped jugando y a la media hora mas o menos ya se produjo la penetracion, la segunda fue en su casa yo no conseguia exitarme por lo que tardamos mas en hacerlo pero solo duro 5 minutos y yo quede insatisfecha y la tercera vez exctamente igual... yo no me atrevi a decirle nada para que no se sintiera mal pero que puedo hacer para que dure mas y yo pueda terminar? gracias muchos besos kiss

por (130 puntos)

2 Respuestas

0 votos
por (2.5k puntos)
Lo que sucede es que tu pareja tiene eyaculación precoz, que puede producirse por nerviosismo en tu pareja o por el hecho de que se afane demasiado en querer satisfacerte.

Habla con él y dile qué zonas de tu cuerpo es la que te gustaría que explore, para que de esa forma tu también llegues al orgasmo sin mayor problema. La sexualidad es de ambos y los dos tienen que sentir esa excitación plena durante la relación sexual.

Mucha suerte.
por
Hola ana, a mi me paso lo mismo con mi pareja, siempre tuvimos buen sexo pero uvo todo un mes en el que a la hs de tener relaciones el terminaba antes que yo y con el pasar de los dias eso empiesa a molestar, asique yo hable con el y le dige que hacia tipo que no tenia un orgasmo y listo!despues el se encargo de satisfacerme, mucha suerte y hablalo con el.
0 votos
por (970 puntos)
Debes hablar con tu pareja de la sexualidad y el orgasmo tiene eyaculación precoz, eso lo puede controlar tu pareja de varias formas una es que cuando siente que va eyacular deje de penetrarte y cambiar de posición es como romper el ritmo y no siga estimulando el glande baje la sensibilidad y después de unos minutos antes de bajar la erección te siga penetrando la otra forma es que cuando el tenga ganas de orinar se aguante un momento tratando de controlar los musculos que al realizar estas contracciones muscualres ayudan a controlar un orgasmo.

Preguntas relacionadas

0 votos
0 respuestas
+1 voto
1 respuesta
preguntado por anónimo Ene 7, 2014
+2 votos
6 respuestas
+3 votos
5 respuestas
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...