+4 votos
por

1 Respuesta

+3 votos
por
 
Mejor respuesta

La erección es un fenómeno vascular, esto quiere decir que guarda relación con la circulación sanguínea; además ésta se relaciona con otros aspectos, ya sean psicológicos, sensitivos, neurológicos, endocrinos y anatómicos.

El mayor auge de testosterona se presenta en el ciclo nocturno, si a ello le sumamos estímulos sexuales, ya sea el roce de las sábanas u otro estímulo, el hombre presentará de forma natural y normal el conocido fenómeno de erección nocturna.

Normalmente un hombre debe presentar de 3 a 6 erecciones en el transcurso del día, teniendo una duración de 10 a 15 minutos por erección, en el transcurso del día. Se sabe también que a mayor edad del hombre será menor el número de erecciones.

Uno de los posibles factores para saber si no estamos ante un caso de impotencia sexual o de alguna disfunción sexual es que el hombre se levante con el pene erecto.

preguntado por anónimo May 25, 2012 mi-novio-dura-mas-de-una-hora
por
siempre amanesco con el pene erecto. y a mi me ha pasado a mi se me paro una vez cuando vi el pene de u amigo mio claro esta no soy homosexual pero senti esa sensacion es malo?
por
A mi tambien me gusta ver otros penes
por
CREO Q ESO ES NORMAL DESDE QUE NO TE GUSTE ESTAR VIENDO TODO TIEMPO PENES COMO COMO EL DE LA RESPUESTA DE ABAJO JEJEJEJEJEJE
por (160 puntos)
si xq eres un maricon jejejejeje
por (160 puntos)
si xq eres un maricon
por (160 puntos)
jajajajajaja a mi me gusta ver penes tmbn :v
por (160 puntos)
A mi tambien m gusta verlos..........los penes...... .
por (100 puntos)
Tienes face para enseñarte mi pene marina

Preguntas relacionadas

Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...