¿Los hombres sólo quieren sexo?

+2 votos
Tengo 19 años de edad. Te escribo porque no sé que hacer; mis relaciones de noviazgo me duran muy poco. ¿Será que yo tengo algún problema? La verdad es que cada vez que conozco a un chico, siempre quiere que tengamos relaciones sexuales.

Hace como una semana, conocí a uno y al principio me encantó toda su ternura, su forma de tratarme, de hablarme, esos detalles que llenan a una mujer. En realidad creo que me encapriché por todas esas cosas lindas que hace, pero no llevábamos ni una semana de conocernos, cuando me dijo que me deseaba y que quería hacer el amor conmigo. La verdad eso me trastornó, porque yo creía que él me quería por lo que yo soy.

No sé qué hacer, ¿será que en verdad me quiere? ¿Lo rechazo? ¿Qué hago?

Gracias y espero con ansias su respuesta.
preguntado por anónimo Ago 5, 2011

1 Respuesta

0 votos
respondido por anónimo Ago 5, 2011
 
Mejor respuesta

El hecho de que las relaciones amorosas que has tenido, hayan sido breves e infructuosas, no necesariamente significa que tú tengas algún problema. Es bastante frecuente, en la adolescencia y la primera juventud, que las relaciones fracasen, debido a la falta de experiencia y en muchos casos, a la inmadurez de alguno o ambos miembros de la pareja.

Es muy común, también, que los varones a esta edad insistan en las relaciones sexuales con su pareja. Ellos se encuentran en una etapa de “descubrimiento de sexo” y en muchos de los casos, se convierte en una prioridad número uno en sus relaciones. ¡Pero no te alarmes! Esto no significa que tu actual enamorado sólo esté interesado en hacerte el amor.

Mi consejo es que si tú aún no estás preparada, si quieres esperar un tiempo más para conocerlo -que es lo más recomendado-, o simplemente no lo deseas, háblalo con él. ¡Ponlo a prueba!

Si sus intenciones son tener una relación seria contigo, más allá del sexo, te comprenderá y esperará; pero si en cambio, reacciona de una forma egoísta y se aparta de tu lado, déjalo ir.
Mucha suerte.

preguntado por anónimo Ene 16, 2014 porfabor necesito de su ayuda urgenteeeee

Preguntas relacionadas

+4 votos
1 respuesta
+2 votos
1 respuesta
+2 votos
3 respuestas
+1 voto
2 respuestas
+1 voto
1 respuesta
preguntado por anónimo Ago 5, 2011
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

...