cerrada ¿habrá riesgo de que me haya lastimado o esté embarazada?

+1 voto

Hola, tuve mi primera vez hace 2 semanas, tengo 14 años y el 15, el usó condón, tenía que venirme mi regla hoy pero no me llega, ya comencé con cólicos y dolor en mamas, como siempre, cuando me penetró por primera vez sangre poco y dejó de hacerlo, y la segunda vez (que fue hace dos semanas) volví a sangrar...  y al día siguiente me dolían los ovarios ¿Me pudo haber lastimado ó ese sangrado fué porque estoy embarazada?

 

Espero me contesten, gracias. :D

preguntado por IvoMO (2,150 puntos) Mar 5, 2013
mostrada de nuevo por saludisima Sep 1, 2015
cerrada con la nota: porque ya la contestaron

1 Respuesta

+1 voto
respondido por Andrea (2,200 puntos) Mar 5, 2013
El sangrado en la mujer durante la penetración, puede ser porque se rompió el hímen o porque tienes una vagina estrecha y eso es lo que te causa dolor y un posible sangrado.

Si se cuidaron en cada penetración, no debes preocuparte por un embarazo, pero te doy un consejo, espera tener más edad para seguir con esto de la sexualidad, es todo un mundo y por tu corta edad no podrás saber cómo es todo esto.

El retraso que tienes puede ser también porque tu cuerpo está asimilando los cambios que trae consigo empezar la vida sexual. Cuidate y trata de ser responsable con tus actos, no olvides que apenas tienes 14 años y toda una vida por delante, no quemes etapas.
comentado por IvoMO (2,150 puntos) Mar 6, 2013
Gracias, agradezco tu respuesta.
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...