Si mi novio se ha tocado el pene lubricado ya, y me mete los dedos por la vagina puedo quedar embarazada?

+3 votos
preguntado por anónimo Jun 27, 2012

3 Respuestas

+2 votos
respondido por Kelly (12,500 puntos) Jun 29, 2012
sería muy poco probable que suceda un embarazo en ese caso, porque el espermatozoide por lo general se debilita y muere al estar en contacto con el aire y el ph de las manos. De todas formas debes estar atenta ante cualquier síntoma fuera de lo común y otra cosa que debes tomar en cuenta es el hecho de que también puedes contraer alguna infección vaginal ya que la mano transmite muchos micróbios.
0 votos
respondido por anónimo Sep 23, 2012
no nooooooooooooooooooooooo. tiene que meterte el pene en la vagina para poder estar embarazada a veces a pesar de eso las mujeres no queran embarazadas y tienen que intentarlo de nuevo y si lo ases como te lo digo no te iluciones a tener un bebe tienes que ir al medico a hacerte un examen de sangre hay te saldra positivo es que si estas embarazada.
comentado por anónimo Feb 10, 2013
no no no estas equibocado si puede quedar
0 votos
respondido por IvoMO (2,150 puntos) Mar 7, 2013
Pues mira, son muy pocas las probabilidades para que suceda un embarazo, puesto que, tiene que haber una expulción de espermatozoides dentro de tu vagina y así. Pero cuídate, puedes contraer infecciones, y más si no sabes si se lavo sus manitas o su área genital. Saludos.
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

...