+1 voto
hola tengo una duda tremenda, en el mes anterios olvide tomar 2 pastillas la 16 y 17 no he tenido relaciones hasta el dia hoy nada de nada solo tuve relaciones antes de mi olvido en la numero 12, cuando recorde el olvio tome las 2 juntas y sangre como 2 dias segui tomando las pildoras como me correspondian y despues de eso me llego la regla en la fecha que correspondia y duro lo mismo de siempre y ya estoy en el otro sobre en las pastilla 18 y me han dolido los pechos y un poco el abdomen, es posible que este embarazada de principio lo descarte ya que me llego mi periodo pero estos dolores me tienen un poco preocupada de ante mano muchas gracias por sus respuestas
por (130 puntos)

1 Respuesta

0 votos
por (9.6k puntos)
descarta la posibilidad de un embarazo porque si no tuviste relaciones en los días de olvido no hay riesgo. Tienes que aprender a  confiar en tu método asi que por ese lado debes estar tranquila.

Los síntomas que estas sintiendo son a lo mejor debido a que tomaste dos pastillas juntas, lo cual te ha provocado el sangrado por dos días y los dolores en los senos y abdómen. No te olvides que cada pastilla contiene hormonas y si tomas dos ya estas cambiando el nivel hormonal al que está acostumbrado tu organismo.
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...