2 Respuestas

+2 votos
por (2.7k puntos)
 
Mejor respuesta

Hola linda !

Estando con la mestruación en casi imposible quedar embarazada, OJO pero eso no quiere decir que no puedas quedar embarazada, te explico el porque:

Los días de mayor probabilidad de fertilización son tres días antes de la ovulación y un día después de ella. Durante esos cuatro días, las posibilidades de concebir aumentan considerablemente, pero hay que tener en cuenta que la fertilización no está limitada a esos días, ya que la concepción puede ocurrir en cualquier momento.

Entonces, el mejor período para tener la relación sexual es en los días mencionados anteriormente (los días verdaderamente fértiles de la mujer), ya que el óvulo sólo será fértil hasta 24 horas luego de ser liberado, mientras que la esperma vivirá hasta 4 días. Por lo tanto, si la esperma es liberada tres días antes de la ovulación, ésta esperará hasta que el óvulo también se libere y habrá una mayor posibilidad de que uno de los espermatozoides fecunde el óvulo.

Finalmente, es necesario tener claro cuándo ocurre la ovulación en cada caso en particular, debido a que, tal como se ha mencionado, no todas las mujeres tienen el mismo período de ovulación. Los diversos métodos para saberlo son llamados métodos de calendario, del moco cervical y de la temperatura basal, entre otros.

También puedes consultar en el siguiente enlace: http://consultas.saludisima.com/42/puedo-quedar-embarazada-si-me-encuentro-con-mi-periodo

0 votos
por (640 puntos)
no no lo estas yo no soy doctora pero yo se que no e leido libros y me an dicho que cuando una mujer deja de menstruar es que esta embarazada
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...