¿Puedo estar embarazada despues de que tuve relaciones sin proteccion y utilizando el metodo del coito iterrumpido?

+1 voto
Hola, buenas noches, tengo una pequeña inquietud, lo que pasa es que tuve relaciones el 9 de junio, ya que mi ultimo dia de regla fue el 7 del mismo mes, el dia 10 me tome la pastilla del dia siguiente porque no me protegi solo utilizamos mi pareja y yo el metodo el coito interrumpido. Para el dia 15 al 18 tuve sangrado (yo pienso que fue el efecto secundario de la pastilla) y pues por esa parte estoy tranquila pero tuve de nuevo relaciones para el dia 21, 27 y 30 de junio y solo uno de estos 3 dias uso condon mi pareja y los otros 2 dias utilizamos el metodo del coito interrumpido. Para el dia de mañana es el dia que me baja, pero desde el dia de ayer tengo mucha sensibilidad en mis senos y pues me preocupa que este embarazada. ¿Es posible que esté embarazada?
preguntado por anónimo Jul 3, 2012

2 Respuestas

0 votos
respondido por Leticia (1,810 puntos) Jul 4, 2012
eso es difícil de saber en tu caso porque la vida del espermatozoide dentro de las paredes vaginales es de 72 horas aproximadamente y en este caso no se puede tener la seguridad de que no existió fecundación durante el coito interrumpido. Creo que lo más recomendable en este caso es que tengas paciencia y tranquilidad para esperar tu periodo y si éste se retrasa demasiado pues no estaría demás que te hagas una prueba de embarazo.
0 votos
respondido por anónimo Jul 5, 2012
Muchas gracias Leticia por tu consejo ojalá y todo este bien, si no pues felicitame seré mamá jiji nooooooooooooooooooooooo, ojalá y noo!!! deseame suerte!! y gracias de nuevo...
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

...