+1 voto
Hola, buenas noches, tengo una pequeña inquietud, lo que pasa es que tuve relaciones el 9 de junio, ya que mi ultimo dia de regla fue el 7 del mismo mes, el dia 10 me tome la pastilla del dia siguiente porque no me protegi solo utilizamos mi pareja y yo el metodo el coito interrumpido. Para el dia 15 al 18 tuve sangrado (yo pienso que fue el efecto secundario de la pastilla) y pues por esa parte estoy tranquila pero tuve de nuevo relaciones para el dia 21, 27 y 30 de junio y solo uno de estos 3 dias uso condon mi pareja y los otros 2 dias utilizamos el metodo del coito interrumpido. Para el dia de mañana es el dia que me baja, pero desde el dia de ayer tengo mucha sensibilidad en mis senos y pues me preocupa que este embarazada. ¿Es posible que esté embarazada?
por

2 Respuestas

0 votos
por (1.8k puntos)
eso es difícil de saber en tu caso porque la vida del espermatozoide dentro de las paredes vaginales es de 72 horas aproximadamente y en este caso no se puede tener la seguridad de que no existió fecundación durante el coito interrumpido. Creo que lo más recomendable en este caso es que tengas paciencia y tranquilidad para esperar tu periodo y si éste se retrasa demasiado pues no estaría demás que te hagas una prueba de embarazo.
0 votos
por
Muchas gracias Leticia por tu consejo ojalá y todo este bien, si no pues felicitame seré mamá jiji nooooooooooooooooooooooo, ojalá y noo!!! deseame suerte!! y gracias de nuevo...
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...