+1 voto
Bueno les cuento.

tu ve relaciones sexuales despues de que terminara de reglar,,, y pues tuve relaciones sexuales con mi novio pero utilizamos condon (preservativo) y pues el nunca termino dentro de mi aun teniendo puesto el preservativo, en las relaciones sexuales que tuvimos fueron como de 5 dias y el siempre eyaculaba fuera con el condon puesto ("aclaro que siempre utilizamos condon") y pues desde entonces no hemos vuelto a tener relaciones y pues ya se ha retrasado mi regla...han pasado 14 dias y no me ha bajado mi regla, soy irregular y pues quiero saver a que se debe esto?? si siempre utilizamos preservativo en cada relacion sexual...

 

y una cosa mas.. nosotros siempre checamos el Condon para ver si no esta roto o haya algo malo con el condon... pero todod estaba bien con el condon... por eso no entiendo por que no em ha bajado.... espero me puedan aclarar un poco... y gracias!
por

2 Respuestas

0 votos
por (6.4k puntos)
la ausencia de la regla, puede deberse a muchos factores, no solamente a un embarazo, también puede ser por problemas hormonales, problemas de estres, preocupaciones excesivas, etc.

Lo que te recomiendo es que trates de tranquilizarte y confía en que si el condón fue bien usado durante la relación sexual, no hay riesgo de embarazo. Eso te dejará más tranquila. Saludos.
por
muxas gracias por tu rapida respuesta y si ya estoy un poco mas tranquila...pero lo que me preocupa es que ya se ha tardado muxo en bajarme..
0 votos
por (270 puntos)
ola me llamo lisbeth para eniciar los sotras de vemos de checar el condo qe este bien puesto o qe no este roto ....

cuando es tu primera vez  sangras algunas vez o cuando es la segunda ves igual pero ay personas qe no sangra y unas si como tu caso....

 igual puede ser tus nerdios  te recomiendo qe te traquilices pz ser qe son tus nervios eso es lo qe paso puede ser ....
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...