+1 voto
hola buenos dias el dia 1 de SEPTIEMBRE me vino la regla me duro 4 dias y desde el dia 4 de SEPTIEMBRE ya no estoy tomando la pastilla anticonceptiva por que stamos buscndo un bebe.....el dia 18 de SEPTIEMBRE empezamos a tener relciones mi marido y yo sin ningun tipo de proteccion ya,y desde hay todos los dia.......estamos a 1 de OCTUBRE y aun no me a venido la regla desde el dia 1 de SEPTIEMBR que fue la ultima vez.....¿ESTOY EMBARAZADA?,¿CUANDO DE BO HACERME LA PRUEBA?estoy bastante ilusionada y no quiero llevarme una decepcion....por favor respondanme estoy desesperada.GRACIAS.
por

1 Respuesta

0 votos
por (3.6k puntos)
luego de utilizar métodos anticonceptivos, el tiempo indicado para buscar un embarazo es de 3 meses aproximadamente, hasta esperar que tu cuerpo se desintoxique por completo de las hormonas del método. Si tienes un retraso, no es seguro que se trate de un embarazo, puede ser mas bien por el cambio hormonal luego de dejar el método de las pastillas.

De todas formas con el cuerpo nunca se sabe y si deseas salir completamente de dudas, te puedes hacer una prueba de sangre a partir de la tercera semana posterior a tu última relación sexual  ya que en este tiempo la prueba es confiable. Si deseas una ecografía, te la puedes hacer a partir de la cuarta semana.
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...