¿Cómo saber si soy homosexual?

+1 voto
Quisiera saber si soy homosexual, y es que siento cierta atracción paternal por los hombres, pero mayores a 40 años, tengo fantasías, me gustaría que me aplasten con pies grandes; quiero poner en claro de que no me gustan los genitales del hombre ni tampoco me gustaría tener relaciones con uno; al pensar en ello se me estremece el cuerpo, pero porque no lo puedo concebir en mi mente, y es que a mi me agradan las mujeres, en toda mi vida siempre he tenido relaciones con mujeres, sin embargo no entiendo porque me pueden llamar la atención los hombres mayores, vuelvo a repetir que no me gustaría tener sexo con ellos, me conformo con que jueguen con sus pies en mi cara.

Llegué a pensar de que puedo ser homosexual e intente juntarme con personas homosexuales, pero no era igual no me siento cómodo con ellos, además yo no soy afeminado. Por otro lado, no tengo problema alguno con las personas homosexuales, pero en mi grupo de amigos sólo hay mujeres y hombres ya definidos.

Estoy seguro que soy hombre, pues me gustan las mujeres; sólo que tengo esta pequeña desviación, lo que me tiene un tanto preocupado; me gustaría saber que es lo que me esta sucediendo, estoy seguro que se trata de un problema psicológico, ¿cree usted que necesito ayuda?
preguntado por anónimo Ago 4, 2011

1 Respuesta

+1 voto
respondido por anónimo Ago 4, 2011
editado Ago 4, 2011
 
Mejor respuesta

Hay que tener en cuenta de que el ser humano tiene tendencia a ser bisexual, unos lo tendrán en mayor proporción que otros, cada uno de nosotros es libre de elegir su opción sexual. Sinceramente no creo que seas homosexual, pues pareces estar muy seguro de tu género, sólo tienes pequeñas curiosidades, que más que nada podrían estar ligados a ciertas etapas del desarrollo de tu vida.

Este parece ser un caso simple, tengo que decir que el hecho de que tu sientas cierta atracción por hombres, en edad adulta; a mi parecer tiene una explicación lógica. La imagen del hombre mayor, los pies sobre tu rostro; creo que se trata más de una imagen paterna como tu bien lo dijiste, puede que en tu niñez o adolescencia, etapas donde la imagen de un padre y de una madre son importantes, te haya faltado la imagen de un padre o quizá te hayas sentido aplastado, dominado por tu padre, por ende esa fantasía de los pies sobre la cara.

Todo acto en nuestra vida tiene una razón de ser, relación con lo ya vivido, sea en cualquiera de nuestras etapas, ya sea como niño, adolescente, sobre todo en estas, que son la base de nuestra formación; por lo que considero, que estas en una búsqueda inconsciente de una imagen paternal de lo que fue tu padre o de lo que quisiste que sea.

Si aún tienes a tu padre cerca, te recomendaría armonizar los lazos que puedas tener con él, quizá ir a terapias juntos para una mejor comunicación; también es preciso que visites un psicólogo para que te ayude a superar esta etapa de búsqueda inconstante de la imagen paterna, ya ya verás como las cosas van cambiando de forma al punto de ya no buscar esa imagen que tanto necesitas.

Muchas veces las personas idealizamos a otras personas, y conforme pasa el tiempo nos decepcionamos de a pocos, y queremos que esas personas se amolden a la plantilla ya impuesta por nuestra mente; a todo esto sólo nos queda aceptarlas tal como son. No hay nada de que preocuparse, sigue adelante esto no va cambiar otros aspectos de tu vida, sólo recuerda reservar una cita con el psicólogo para que te liberes de esta pequeña carga. Todo lo mejor para ti!

Preguntas relacionadas

+1 voto
1 respuesta
preguntado por anónimo Nov 28, 2011
0 votos
0 respuestas
+2 votos
2 respuestas
preguntado por anónimo Dic 28, 2013
+3 votos
1 respuesta
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...