Mi novio cree que soy virgen, pero no lo soy!

+3 votos
Empecé mi vida sexual a los 16 años, hace 4 años. Mantuve relaciones frecuentes con mi novio tres años, terminamos y hace 1 año no he tenido relaciones sexuales con nadie más. Ahora tengo otro novio pero el problema es que en nuestro círculo de amigos todos piensan que yo soy virgen, de modo que mi novio piensa lo mismo.

Tenemos una relación estable, y las caricias y besos apasionados no se han hecho esperar. No sé que hacer: si le digo que ya no soy virgen, él se decepcionara de mí; yo no lo quiero engañar pero tampoco me atrevo a decirle la verdad.

He pensado en mantenerme callada, pero si al momento de tener relaciones él se da cuenta todo será peor. Otra inquietud que tengo es si es verdad que la vagina se cierra, si es verdad tal vez la mía ya se cerró y mi novio no se dará cuenta.

Por favor oriénteme. Muchas gracias.
preguntado por anónimo Ago 5, 2011

6 Respuestas

+1 voto
respondido por anónimo Ago 5, 2011
 
Mejor respuesta

Tratar de aparentar que aún eres virgen, no es la solución a tu problema, ni lo más saludable para tu relación de pareja.

Recuerda que la confianza es la base de cualquier relación. Que tú seas o no virgen no va a garantizarles el éxito, sin embargo, confiar, ser sinceros el uno con el otro, hablar de cada uno de sus inquietudes, los acercará y los unirá más aún.

La mentira nunca nos lleva por buen camino, y tarde o temprano, se descubre la verdad y las consecuencias pueden ser devastadoras para la relación. Confía en él, dile que tú puedes tener control sobre tu presente o tu futuro, pero no sobre tu pasado. Haz énfasis en lo importante que es él para ti. Si eres sincera con él, seguro te entenderá. No permitas que él se cree un juicio errado sobre de tu persona, o que se sienta engañado por ti.

Recuerda además que la sexualidad de una pareja sólo le atañe a ambos miembros; así que no te preocupes por lo que el grupo de amigos piense al respecto, quien definitivamente tiene que saberlo y merece que tú le seas sincera en ese aspecto, es tu novio.

No estés tan segura de que él se decepcionará de ti si le cuentas la verdad. En cambio, si lo engañas, el problema que tendrás que enfrentar será mucho mayor, y hasta podrías perderlo.

Piénsalo bien y recuerda optar siempre por decir la verdad. Una relación que comienza, para que fructifique, no debe fundarse sobre la base de una mentira.

0 votos
respondido por anónimo Nov 20, 2012
La verdad yo tambien tengo mucho miedo,, no quiero decirle a mi novio q no soy virgen,, pero tengo miedo q el se de cuenta...... Ayudenme,, tengo 16 años,, pero mi relacion ya va encerio con el,, xfavor comentenme,, yo anduve con chico q como tonta me le entrege,, pero el no m queria y siempr m engañaba,, ahora ya m canse d llorar x el, y le termine... Ese es mi caso AYUDENME
0 votos
respondido por Flaquita (220 puntos) Nov 22, 2012
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm,, ese es mi casa-...............
0 votos
respondido por anónimo Jul 21, 2013
Sólo dile la verdad se k duele por k estoy en ese mismo dilema y te puedo decir que es mejor la verdad y así le das tiempo para olvidar. Perdonarte por k encerró k duele y es una masacre en tu cabeza imaginándote ati con el tipo y haciendo todo y eso duele arde DEMACIADO

 dile la verdad si envergad lo quieres
0 votos
respondido por anónimo Jul 22, 2013
perdon.,¿Y EL ES VIRGEN?....entonces ...porque tienes que serlo tu....EL no tiene porque saber nada , si tu no le  dices...ademas tu valor no   esta en el hoyo... esta en la persona que eres...no le des tanta importancia a eso... QUITATE DE LA CABEZA .. que tu vales por ser virgen o no-....no eres mercancia,,,ADEMAS TE ASEGURO QUE EL ESTA MAS REMANGADO QUE NADA...no puede exigir lo que no ha dado
0 votos
respondido por anónimo Sep 13, 2013
mira yo tengo 15 años y pues yo fuy violada pero nadien supo nada por miedo yo llevabo dos años con mi novio y no hace mucho tube relaciones con el y por miedo de q se formara una trajedia en mi casa no le dije nada ami novio pero el ni cuenta se dio de q yo no era virgen y ademas tu no bales por tu virginidad tu bales por tu corazon y sentimientos

Preguntas relacionadas

0 votos
0 respuestas
+1 voto
1 respuesta
0 votos
0 respuestas
preguntado por Ángela (160 puntos) Feb 15, 2015
+3 votos
1 respuesta
preguntado por anónimo Ago 5, 2011
+1 voto
2 respuestas
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...