+2 votos
mi periodo me vino el 13 de abril,y empece a tomar pastillas anticonceptivas diane,solo que eh estado sangrando desde entonces ,decidi tene relaciones sexuales con condon ,pero se rompio,existe la posibilidad de un embarazo y si es mejor tomar la pastilla de emergecia aun tomando anticonceptivos,ya que la relacion la tuve el dia 14 de mi periodo
por (550 puntos)

2 Respuestas

0 votos
por (10.6k puntos)
Anieska, si empezaste a tomar las pastillas anticonceptivas el primer día de tu periodo no te preocupes, ahora si tuviste relaciones sexuales y el condón se rompio me imagino que seguiste tomando la pastilla regularmente todos los dias a la misma hora. Si eso es asi no creo que debas tomar la pastilla de emergencia porque al tomar tus pastillas todos los días estarías protegida.

Si tienes muchas dudas de tu método o tu crees que es mejor tomar la pastilla de emergencia consultalo con tu ginecólogo porque puede haber una sobredosis de hormomas que provoquen algún efecto secundario.
0 votos
por (7.7k puntos)
asi tomes las pastillas anticonceptivas por primera vez no hay problema siempre y cuando no te olvides ningún dia de tomarla, porque por ese solo descuido se puede salir embarazada. Se frecuente y responsable con tus pastillas.
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...