Llevo 5 años de casada y con una preciosa hija de 2 años. Tengo 31 años de edad y mi marido 37. La verdad es que nunca hacemos el amor, el siempre me rehuye diciéndome que está cansado, que le duele la cabeza, que mañana, pero la verdad es que nunca llega mañana.
Él es un hombre bueno, no sale con amigos, no llega tarde y me ayuda con las cosas de la casa y con nuestra hija pero no demuestra sus sentimientos. No es del tipo de hombre que dice te quiero, te amo o regala flores.
Cuando hemos tratado de hablar de nuestro problema siempre rehúsa, o me dice que ya va ha cambiar, que está estresado, que lo comprenda. El otro día me dijo que él no hacía el amor a menudo porque que leyó en el libro del Tao del Amor, que si el hombre lo hacía a menudo se moría antes. La verdad es que yo nunca antes había escuchado esto y nunca he leído este libro.
Bueno, yo quiero bastante a mi marido pero pienso que esto es importante en un matrimonio. La verdad es que me da miedo dejarlo o buscar esto en otro lado. Además, pienso que yo puedo ser la culpable de que ya no le guste o que quizas ya no sienta nada más por mi, que no me quiera. ¿Cómo saberlo si no me dice nada?
Lo único que sé, es que estoy perdiendo mi calidad de mujer, que ya no soy atractiva, que no soy capaz de motivar a ningún hombre. ¿Y sabes lo que hago? Recuerdo a mis antiguos novios, esos antiguos recuerdos, aquellos romances, medios clandestinos de la juventud y me refugio en ellos. En que ellos fueron mi cuota de sexualidad en mi vida.
Yo sé que esto no es normal, pero ¿qué puedo hacer? Espero me puedan ayudar?