Llevo 12 años de casada. A los 4 meses de matrimonio, descubrí que mi esposo era bisexual, pero yo estaba muy enamorada. Él me comentó su caso y yo lo acepté así. Decidí continuar con él, porque además estaba embarazada. Hasta ahí parecía todo normal pero después de que nació el primer niño, empezó a tratarme mal, me ha golpeado y me insulta verbalmente de la peor manera, me trata como lo más bajo. Yo soy una mujer decente pero el siempre ha tenido unos celos enfermizos conmigo y no me deja tener amigos.
Hace más o menos un año me rebelé, por decirlo así, y decidí entrar a estudiar y a trabajar. Además conocí un amigo suyo, de quien me enamoré y entablamos una relación.
Mi esposo siempre lo supo todo desde el comienzo, pero no quiere ni separarse de mí, ni dejarme en paz. Siento que ya no lo amo, que sólo me unen a él, los tres niños. Quiero separarme y quedarme sola pero él todos los días me insulta y me amenaza.
Él ha seguido con su cuento con otros muchachos y con otras mujeres, y yo no quiero seguir así, ¿qué hago? A veces me siento culpable por haberlo permitido y también por los niños. Ayúdeme, por favor.
Gracias.