Mi marido es bisexual y me maltrata

+6 votos
Llevo 12 años de casada. A los 4 meses de matrimonio, descubrí que mi esposo era bisexual, pero yo estaba muy enamorada. Él me comentó su caso y yo lo acepté así. Decidí continuar con él, porque además estaba embarazada. Hasta ahí parecía todo normal pero después de que nació el primer niño, empezó a tratarme mal, me ha golpeado y me insulta verbalmente de la peor manera, me trata como lo más bajo. Yo soy una mujer decente pero el siempre ha tenido unos celos enfermizos conmigo y no me deja tener amigos.

Hace más o menos un año me rebelé, por decirlo así, y decidí entrar a estudiar y a trabajar. Además conocí un amigo suyo, de quien me enamoré y entablamos una relación.

Mi esposo siempre lo supo todo desde el comienzo, pero no quiere ni separarse de mí, ni dejarme en paz. Siento que ya no lo amo, que sólo me unen a él, los tres niños. Quiero separarme y quedarme sola pero él todos los días me insulta y me amenaza.

Él ha seguido con su cuento con otros muchachos y con otras mujeres, y yo no quiero seguir así, ¿qué hago? A veces me siento culpable por haberlo permitido y también por los niños. Ayúdeme, por favor.

Gracias.
preguntado por anónimo Ago 5, 2011

1 Respuesta

+2 votos
respondido por anónimo Ago 5, 2011
 
Mejor respuesta

Veo que has tomado conciencia de que no debes sostener por más tiempo esta situación. Sin embargo, a veces no sólo se trata de saber sino de reunir fuerzas, tomar la decisión y dar el primer paso.

Tu matrimonio parece no tener sentido. No sólo has tenido que tolerar un hombre que te engaña tanto con hombres y mujeres, sino que para colmo, te maltrata y golpea. Creo que has dejado pasar demasiado tiempo, soportando esta situación, y no sólo tú estás pagando las consecuencias, tus hijos también.

No dejes pasar más tiempo. Si ahora te sientes culpable por haber permitido que estas cosas llegaran hasta este punto, piensa cómo te vas a sentir después, cuando la situación se torne peor. No arriesgues tu vida, tu salud, tu bienestar emocional y el de tus hijos, por sostener un matrimonio absurdo y a la vez peligroso.

Es posible que sea el miedo lo que te frena a alejarte de él pero infórmate, en tu país tiene que haber recursos y organizaciones que ayuden a mujeres abusadas y que pueden protegerte a ti y a tus hijos. No dejes que tus niños, se eduquen en un hogar tan disfuncional como éste. De una vez y por todas pon distancia entre ese hombre y tú. Date la oportunidad de una vida mejor para ti y para tus hijos.

Preguntas relacionadas

+3 votos
3 respuestas
+3 votos
2 respuestas
preguntado por anónimo Ago 5, 2011
+7 votos
2 respuestas
+7 votos
2 respuestas
preguntado por anónimo Ago 5, 2011
+6 votos
4 respuestas
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...