POR QUE MI PAREJA NO QUIERE TENER SEXO CONMIGO SOLO ME BESA

+1 voto
SOY GAYS Y MI NOVIO ES HETERO VIVE CON SU ESPOSA YO SOY SU AMANTE .. EL DICE QUE ME AMA  Y SI SIENTO SU AMOR EL ME BESA ME QUIERE ME LLENA DE DETALLES PERO SOLO LE GUSTA QUE LE AGA SEXO ORAL AVECES TENEMOS UN MES QUE NO HACEMOS NADA SOLO SEXO ORAL LE GUSTA Y EL RESTO NADA-- Y YO ME QUEDO CON GANAS DE MAS DE EL Y EL NADA DE NADA....AVECES CUANDO ESTOY CON EL ABRAZADO VIENDO LA TV. ME PONGO A PENSAR SERA QUE NPO ME QUIERE NO ME AMA PERO QUE HACE AQUI ..POR QUE PARA MI LA RELACION SEXUAL ES UNA PERTE IMPORTANTE EN UNA RELACION Y EL NO TIENE ESE DESEO QUIERO SABER EL POR QUEEE......SERA Q ENREALIDAD NO ME AMA .... O NO SE ESTOY CONFUNDIDO AYUDENME SI  GRACIASS
preguntado por anónimo Sep 26, 2013

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Yanella (3,100 puntos) Sep 27, 2013
si tu pareja es heterosexual y vive con tu esposa, lamentablemente creo que no te está tomando enserio, con este tipo de cosas las cosas son claras o eres gay o no lo eres y por lo que comentas tu pareja no se decide o tiene muchas dudas de aceptar lo que dice ser.

El debe saber muy bien todo lo que implica tener una pareja y aunque suene duro, creo que sólo te necesita para hacerle sexo oral, lamento ser directa pero al parecer las cosas son así. Habla directamente con él y pregúntale si está completamente seguro de lo que está haciendo. Tu pareja debe definirse o es gay o es heterosexual, no puedes ser ambas cosas en la vida.

Si notas que nada cambia, lo mejor será es que te alejes de él y busques otra relación buena para ti, en la que te sientas valorado y querido por tu pareja. Hasta pronto y haber si me comentas como te va.
comentado por anónimo Sep 30, 2013
gracias concidero mucho lo que me dices si graciass
comentado por ANDYLU (210 puntos) Abr 10, 2015
SI SE PUEDE SER 2 COSAS EN LA VIDA: BISEXUAL :)
0 votos
respondido por LUNA TICA (160 puntos) Sep 7, 2014
Tu estás Confundido, pero él no. Para el las cosas esán claras tu eres su amante y su esposa es su esposa. él es BIsexual. y TU eres Su amante no pretendas ascender! (y no lo culpes de tener malos sentimientos porque TU al querer destruir una familia, no creo q tus sentiminetos sean los mejores. SALUDOS! ^^

Preguntas relacionadas

+2 votos
3 respuestas
+10 votos
20 respuestas
+3 votos
2 respuestas
preguntado por anónimo Mar 23, 2012
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...