He estado casada por casi cinco años con una persona humilde, callada y muy conformista. En mi matrimonio he experimentado muy poco la felicidad, pues a los tres meses de casada quedé embarazada. Hoy mi hijo tiene casi cuatro años.
Mi marido nunca estuvo de acuerdo con ese embarazo pero terminó aceptándolo. Desde entonces, siempre que yo lo buscaba el me rechazaba con excusas como, me duele la cabeza, estoy cansado, mejor mañana y así por el estilo. Sólo cuando él sentía deseo era que teníamos relaciones. Todo era muy esporádico, a veces pasaban hasta seis meses y nada, yo me sentía muy sola y rechazada. Había pensado en divorciarme, pero no me atrevía porque no podía mantenerme y terminé adaptándome.
Pese a que me sentía muy amargada y peleaba mucho, en diciembre empecé a salir con un compañero de trabajo del cual me enamoré ciegamente. Supuestamente era divorciado y éramos bien afines. Me sentía super bien con él en todos los sentidos. El me convenció para que me divorciara porque se sentía sólo y quería casarse conmigo. Mi esposo nunca se ha enterado de esto y mi divorcio todavía está en proceso.
Mi relación con esa persona terminó hace dos semanas porque el cree que lo estaba engañando con otro (cosa que no es cierta). Siento que muero sin él, totalmente deprimida. Ahora me siento peor porque descubrí que es casado con cuatro hijos y otra mujer embarazada. Decía que era militar y no lo es, todo un engaño. Mi mayor dolor es que destruí mi matrimonio por alguien que no valía la pena, y ahora no sé que hacer. Me siento confundida porque he pensado hablar con mi esposo para que vuelva, pero me siento culpable pero no se como acercarme a él, ni que podría decirle. Por otro lado, pienso que volvería a lo mismo que mejor me quedo sola, a la verdad es que estoy muy confundida, por favor necesito su consejo.