+2 votos
Tuve relaciones el primer dia de mi periodo usando condon y solo 5 minutos antes de qe eyaculara pude quedar embarazada?
por
editado por

2 Respuestas

+1 voto
por (540 puntos)

Hola amiga:

El haber quedado embarazada en los días de tu mestruación, es casi imposible, eso no quiere decir que no hayas quedado embarazada, te recomiendo que leas el siguiente artículo, me ayudo mucho: ¿Puedo quedar embarazada si me encuentro con mi periodo?

Para conseguir un embarazo el pene tiene que INTRODUCIRSE DENTRO DE LA VAGINA Y EYACULAR, los espermatozoides necesitan salir DISPARADOS CON FUERZA Y en ABUNDANCIA para poder llegar al ovulo, y por la parte tuya el ovulo debe estar presente en el momento de la eyaculación, y eso es algo dificil porque al momento de tu regla la sangre o los flujos impiden que el semen pueda llegar, PERO OJO; eso nadie lo puede determinar, porque nadie puede estar dentro de tu vagina para saber con exactitud si el semen logró tener contacto con algún óvulo.

Aún así te recomiendo que a fin de mes de hagas una prueba de sangre para descartar un posible embarazo.

Besitos amiga y no juegues con el sexo, el sexo se hace con responsabilidad, para no tener mayores problemas.

+1 voto
por (220 puntos)
el preservativo tengo entendido que se debe usar desde el inicio del juego sexual previo al coito, el peligroso, puede que antes ya haya un escape, me explico? se aconseja cuidarse de este modo desde el principio hasta el momento de la eyaculacion. suerte!
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...