+2 votos
Hola.

Tengo 27 años, la primera vez que tuve relaciones con mi novio, lo hicimos con protección ( el  uso preservativo). y mi  menstruación me vino con flujo menor,  a que se puede deber esto?.

La segunda vez  que tuvimos  relaciones, el se cuido con preservativos, incluso  los inflo para  comprobar  que no estuvieran  huecos  ni nada. Pero, ahora a la  semana  de haber mantenido las relaciones,  en un solo  dia tuve  mareos, incluso vomite, tengo extreñimiento ( o este  se debe a  que tomo  mucho te)? aunque  tambien  son sintomas   cuando me  va  a venir la menstruacion.

Kndo tuvimo relaciones, yo ya habia menstruado una semana  antes.

Pude quedar  embarazada?
por
reetiquetada por

1 Respuesta

+1 voto
por (7.1k puntos)
con respecto a la primera pregunta, debes saber que algunos cuerpos cambian luego de tener su primera relación sexual, en algunos casos crecen los senos, algunas empiezan a formar leche en el pecho y en algunas cambia su fecha de menstruación... hasta cierto punto esto es normal asi que no te austes.

y con lo de tu segunda pregunta... el condón está conformado por latex y lubricantes, si tu novio sopló el condón esos componentes han podido alterarse y no ciudarlos del todo... (un condón nunca viene roto, a menos a uno lo rompa con las uñas, dientes o lo tenga guardado en la billetera.... dile que NUNCA MÁS vuelva a hacerlo).

Trata de estar trankila y si no te viene tu periodo hazte un exámen de embarazo urgente.
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...