+1 voto
Me Llamo Alondra Tengo 19 Años y mi novio y yo tuvimos relaciones el dia 13 octubre lo hicimos sin condon pero me tome las pastillas del dia siguiente para esto yo ya habia terminado mi periodo soy irregular luego volvimos a tener relaciones el dia 20 de octubre pero esta vez con un condon ese dia mientras me penetraba empezo a salir sangre y bno yo digo que fue x ahora si me habia quitado la virginidad  por q ahora si penetro mas pero como teniamos condon no habia problema pero lo que me asusta es que ese dia 20 de octubre empeze a sangrar  y sangre 21 22 y 23 de octubre mis amigas me dicen q fueron los efectos secundarios de las pastillas de emergencia y bno ahora ya esyoy bien ahora solo me queda esperar que me baje pero por favor necesito respuesta sera posible q no este embarazada ustedes q opinan.

NECESITO DE SU RESPUESTA INMEDIATA PORFAVOR
por
editado

1 Respuesta

0 votos
por (7.1k puntos)
es probable que el sangrado que presentaste luego de tomar la pastilla de emergencia sea justamente por la pastilla y en esa primera oportunidad evitaste cuqluier posibilidad de embarazo. Ahora si en la segunda ocasión, si utilizaste condón y fue bien usado, eso también evitó cualquier posibilidad de embarazo porqee el semen se almacenó dentro del preservativo.

Ahora toma en cuenta que uno de los efectos comunes de la pastilla, es modificar por completo el ciclo menstrual por lo cuál te volverás irregular debido a la carga hormonal que tiene la pastilla. Nunca dejes de cuidarte y de utilizar algún método anticonceptivo para evitar un embarazo no deseado.

Preguntas relacionadas

0 votos
0 respuestas
0 votos
0 respuestas
0 votos
0 respuestas
preguntado por Diana Guerrero (120 puntos) Dic 29, 2019
0 votos
0 respuestas
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...