Tengo acné, ¿qué puedo hacer?

+1 voto
Tengo problemas de acné desde los 16 años, ya han pasado 5 años y todavía no puedo acabar con este problema; parece que toda la grasa que como se fuera a mi rostro.

He intentado de todo, todos los productos que salieron en televisión, pero lo único que he conseguido es gastar mi dinero, y claro, eliminar acné por temporadas. Pero quiero darle solución a mi problema de acné, pues, no sólo se trata de acné y listo, sino que también afecta mi autoestima, no es acné severo pero es bastante notable.

Ahora último me recomendaron ir al sauna, ¿esto podría ayudarme a eliminar el acné de mi rostro?
preguntado por anónimo Ago 5, 2011

3 Respuestas

0 votos
respondido por anónimo Ago 5, 2011
 
Mejor respuesta

El acné se debe a los cambios hormonales continuos, los cuales hacen que las glándulas sebáceas produzcan mucha más grasa; el tratamiento para cada tipo de acné es diferente, pues existen diferentes grados de acné desde los más simples hasta los más severos.

Para hacer uso de cualquier producto comercial que tenga como función curar o aliviar cualquier enfermedad creo se debería hacer una consulta al médico de cabecera, si bien es cierto, no se necesita prescripción médica para la venta de estos productos, no existe nada que nos asegure su correcto funcionamiento en nuestro organismo.

Por otro lado, una diferencia entre el baño sauna y el baño de vapor es que los baños de vapor son ambientes húmedos y cálidos, mientras que los baños sauna son ambientes cálidos y secos; aunque ambos tienen beneficios parecidos. ¿Cuál te recomedaría? El baño de vapor, ya que, hace una limpieza profunda abriendo poros atascados del rostro, elimina toxinas y reduce el estrés.

No intentes ir a los baños de vapor todos los días, consulta antes hasta cuántas sesiones puedes ir por semana; estoy segura que notarás los cambios, y quizá, ya no necesites un tratamiento adjunto para el acné.

Algunas recomendaciones, toma bastante agua porque te vas a deshidratar en los baños de vapor, otra cosa, evita tocarte el rostro con la mano sucia, pues estas poniendo en contacto al acné con otras bacterias, haciendo que se haga más difícil su reducción, por otro lado, lávate el rostro antes de acostarte y después de levantarte. Si el acné persiste sería bueno que el problema sea tratado con un médico.

0 votos
respondido por anónimo Mar 26, 2012
Miraa Intenta aserte una mascarilla de semen !! no es cochino es reenatural ,te deja la piel suabe Y te elimina tu acne, ya lo comprove y si es verdad !! te lo hechas en el rostro (no en los ojos) lo dejas actuar suficiente tiempoo y te lavas con agua pura!! ESPEROO HABERTE AYUDADO ;) nOta ----> el masturbarse no da' acne =)
0 votos
respondido por rafael orh (180 puntos) May 18, 2013

Si aun tienes acne contactame y te envio testimonios de los que usamos para que le des a la vida una nueva cara [email protected], saludos

Preguntas relacionadas

+3 votos
1 respuesta
preguntado por anónimo Ene 24, 2012
+1 voto
1 respuesta
preguntado por anónimo Ago 16, 2011
0 votos
0 respuestas
preguntado por aaaa (120 puntos) Jun 3, 2014
+2 votos
2 respuestas
+3 votos
5 respuestas
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...