+1 voto
Tuve relaciones cuando estaba en mi regla exactamente fue el día cuatro de mi regla, fue coito interrumpido, al día siguiente ya no reglé, y me tomé una pastilla de emergencia porque me espanté, regularmente mi regla dura 5 o 6 días, que es lo que ocurrió, se paró mi periodo o pudo haber sido mi último día. Cuáles son mis probabilidades de estar embarazada.
por (240 puntos)

1 Respuesta

+1 voto
por (5.3k puntos)
Tener relaciones sexuales durante la regla, tiene pocas posibilidades de embarazo, porque en esta etapa los óvulos no se encuentran en etapa fértil y es poco probable que el espermatozoide fecunde al óvulo.

Si sumado a eso tienes a tu favor que tomaste la pastilla de emergencia, prácticamente no hay riesgo de embarazo porque esa pastilla es muy efectiva si se toma en el tiempo adecuado, es decir dentro de las 72 horas posteriores a la relación.

Debes ser paciente porque luego de tomar la pastilla, es muy probable que tu siguiente periodo cambie por completo la fecha de su llegada, eso porque la carga hormonal de la pastilla de emergencia es muy alta.
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...