puedo quedar embarazada si tube relaciones el ultimo dia de mi periodo. y me tome la pastilla post-day?

+2 votos
tube relaciones el ultimo dia de mi periodo...el termino afuera...pero no uso condon...y me tome la pastilla post-day a las 8 horas... que probabilidades hay de que quede embarazada..? cuando tome la pastilla a los 5 dias tube un sangrado...y ya paso un mes y aun no me baja!!!! es efecto de la pastila?????? AYUDAAAAAAAAAAAAA XFAVOR.
preguntado por anónimo Oct 17, 2012

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Roxana (8,380 puntos) Oct 17, 2012
si tomaste la pastilla en el tiempo adecuado no tienes de qué preocuparte porque asi evitaste cualquier posibilidad de que el óvulo sea fecundado. Y con lo referente al sangrado no debes preocuparte porque eso de que sangraste a los 5 días y ahora aún no te vuelve a bajar efecto de las hormonas de la pastilla.

Tranquila que todo esta bien, sólo es un cambio por las pastilas.
0 votos
respondido por anónimo Oct 17, 2012
Yo tengo el mismo problema pero el termino dentro de mi, y no me tome la pastilla del post day. igual fue el ultimo dia de mi regla ke posibilidades hay??
comentado por Liliana (7,530 puntos) Oct 18, 2012
de igual forma creo que hay algo de riesgo porque si tu relación fue el último día de regla y como sabemos el espermatozoide vive hasta por 3 días, puede que por ahí exista la posibilidad de que salgas embarazada. Tienes que estar muy atenta a ver cuándo llega tu periodo y si notas algún retraso prolongado pues creo que debes hacerte una prueba de embarazo.
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

...