Puede ser menstruacion desajustada por la pastilla post day o sangrado de implantación ?

+1 voto

bueno tuve relaciones sin proteccion hace 17 dias y me hice el test de sangre a los 12 dias que dicen que ya me lo puedo hacer y salio negativo y tuve relaciones hace una semana y tome la pastilla post day (primera vez que la tomo )y el sábado me vino mi menstruación el sábado normal sangre bastante por la mañana con un color diferente domingo no tanto y ayer ya poco pero leí que la pastilla del post day afecta tu ciclo menstrual y hoy tengo miles lo cual antes no me salía casi nada hoy me salieron miles de barritos! nose si la pastilla hace algunos de estos efectos ? ...

Detalles adicionales
el sangrado si se podia notar y era bastante los dos primeros dias pero diferente color no creo que sea por implantación nose si a alguien la pastilla le a causado algun efecto en su cambio de menstruación (Tengo inflamado el abdomen nose si es porque estaba comiendo sano y volvi a comer muchas grasas nose ayuda ) estoy super nerviosa si me hcie el test de sangre negativo dos de orina negativo pero igual tengo mis dudas porque se me adelanto si fue un desajuste normal o que ? (No soy regular )

preguntado por anónimo Nov 14, 2012

1 Respuesta

0 votos
respondido por Lisseth (640 puntos) Nov 15, 2012
si tomaste la pastilla dentro de las 72 horas, no hay riesgo de embarazo porque tieen un alto grado de efectividad si es tomada a tiempo y de forma adecuada. Ahora lo más probable que ese cambio reiterado se deba justamente a la pastilla ya que es uno de sus efectos más comunes y que la mayoría de chicas lo presentan, esta pastilla te cambia por completo el ciclo menstrual.

Para la próxima no vuelvas a cometer el mismo error, nada te cuesta utilizar algún preservativo o cuidarte con algún método anticonceptivo como que de paso también te ayuda a regular en algo tu ciclo menstrual. Saludos y cualquier duda no dudes en hacerla para tratar de ayudarte. Cuidate.
preguntado por anónimo Mar 21, 2014 tome posday y tuve un segundo sangrado
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...