+1 voto
Yo, en lo personal, nunca fuí una niña a la que le gustara jugar con los vestidos, pintarse (Aún ODIO pintarme), arreglarse y ponerse y volverse cosas para parecer una muñeca de aparador.

A mis casi 20 años la mayoría de las mujeres que me rodean son de esas a las que les gusta "ir de compras", maquillarse, ponerse tacones, comer poco de todo, y no nadamas eso, sino que cuando voy a alguna tienda de ropa Todas las que miro son así: súper arregladas.

Me frustra que yo no pueda ser un poco más "Linda", es decir, siempre salgo a la escuela vestida con mis mismas playeras(Que las considero más cómodas :D ), mis pantalones de mezclilla, mis tenis o zapato bajito (Me molesta usar tacones), no me gusta maquillarme ni los vestidos o faldas mas que cuando voy a fiestas... y son esas cosas que cuando voy a una tienda de ropa y escojo algo lindo es "este si me lo voy a poner" y ese dia nunca llega. Digamos que no paso del estilo de playera, pantalón y zapatos.

A mi madre le molesta que me compren ese tipo de cosas lindas y que nunca las use, por que me parecen más cómodo lo que yo siempre traigo. Que no sea mas "Coqueta" o me arregle cuando salimos para ver a la familia.

Y es que yo no siento necesidad de andar con esas cosas, pero tamibien quisiera cambiar un poco para no andar en "Fachas" siempre. Tengo el cabello corto, negro y quebrado, soy chaparrita de 1.53 cm, no estoy gorda ni flaca, sólo tengo algo de pancita pero no es mucho y con un busto rebosante (-_-). Me encantan los dulces, la comida como pizza, hamburguesas, en realidad como mucho de todo... Me gusta pero no entiendo por qué no puedo ser como las demás... por qué no puedo comportarme como una "Señorita" como todas las demás.

De seguro soy una rara, han de pensar "Pero cómo! una mujer que no se arregla? que no sabe nada de zapatos, marcas de maquillaje, no tiene un estilo propio... pero qué clase de mujer es?? "

:(

En fin, agradezco sus respuestas
por

1 Respuesta

0 votos
por (10.9k puntos)
Pirmero debes entender que cada persona es como es, más allá de que veas a muchas chicas que se arreglan o visten bien a la moda, eso no indica que la equivocada seas tu, tómalo como que sólo eres como eres y que también vales mucho como chica, aún así sin tacones, faldas o carteras que combinen.

Ahora si tu deseo es empezar a cambiar tu imágen personal, eso esta muy bien, tal vez puedes empezar a probar con un poco de maquillaje, algo con lo que te sientas cómoda y usar algo de ropa distinta a lo que normalmente usas. Toda chica es atractiva y tiene su propio encanto y si has decidido cambiar en algo, pues bien por te deseo lo mejor de las suertes y ojalá que cuando vayas notando los cambios te sientas bien contigo mismo.

Mucha suerte y espero que pronto nos comentes como te van las cosas con esos cambios. Saludos.

Preguntas relacionadas

0 votos
0 respuestas
+2 votos
1 respuesta
+2 votos
1 respuesta
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...