Sé que este tema puede ser vergonzoso para muchas mujeres y hasta sea un tema del que no se hable mucho, por lo incómodo del sonido pero te contaré que esto es muy normal cuando existe coito.
Este efecto es conocido como “Trompetilla Vaginal” y puede deberse dos causas, una de ellas podría ser la posición escogida para tener relaciones sexuales y la segunda posibilidad es que en el acto de penetrar, el pene salga y entre con fuerza en la cavidad vaginal, pero este no ingresa sólo sino que con el entra también aire y de alguna manera tiene que salir, lo que produce la famosa Trompetilla Vaginal.
Como te darás cuenta esto no tiene nada que ver con las famosas flatulencias intestinales o por haber ingerido algún alimento que te haya caído pesado, simplemente se trata de aire que entro en este espacio vacío, como es el de la cavidad de la vagina.
Si la trompetilla vaginal resulta incómodo tanto a ti como a tu pareja, sólo debes decirle a tu pareja que no saque por completo el falo o no lo haga ingresar con demasiada fuerza.
Y ya sabes! Esto es muy común y no hay porque sentir verguenza, además podría ser algo muy jocoso dentro de tu relación.