Al tener relaciones sexuales suenan pedos de mi vagina!

+4 votos

Hola,

Tengo una duda, al tener relaciones sexuales con mi novio, me salen una especie de pedos de mi vagina, o sea, como cuando le soplas la pancita a un bebé. Quisiera saber si es normal que me salgan esos “pedos” al tener sexo con mi novio, o si por el contrario es algo que requiere que me haga ver por algún médico especialista? y cual?
Muchas gracias!
Cristina
preguntado por anónimo Ago 4, 2011

2 Respuestas

+3 votos
respondido por anónimo Ago 4, 2011
 
Mejor respuesta

Sé que este tema puede ser vergonzoso para muchas mujeres y hasta sea un tema del que no se hable mucho, por lo incómodo del sonido pero te contaré que esto es muy normal cuando existe coito.

Este efecto es conocido como “Trompetilla Vaginal” y puede deberse dos causas, una de ellas podría ser la posición escogida para tener relaciones sexuales y la segunda posibilidad es que en el acto de penetrar, el pene salga y entre con fuerza en la cavidad vaginal, pero este no ingresa sólo sino que con el entra también aire y de alguna manera tiene que salir, lo que produce la famosa Trompetilla Vaginal.

Como te darás cuenta esto no tiene nada que ver con las famosas flatulencias intestinales o por haber ingerido algún alimento que te haya caído pesado, simplemente se trata de aire que entro en este espacio vacío, como es el de la cavidad de la vagina.

Si la trompetilla vaginal resulta incómodo tanto a ti como a tu pareja, sólo debes decirle a tu pareja que no saque por completo el falo o no lo haga ingresar con demasiada fuerza.

Y ya sabes! Esto es muy común y no hay porque sentir verguenza, además podría ser algo muy jocoso dentro de tu relación.

preguntado por anónimo May 25, 2013 hola,aqui no sale tu nombre seguro no??
comentado por anónimo Ago 2, 2013
hola pues fijense q n se x q al tener relaciones cn mi novio n logro tener un orgasmo y n aguanto mucho en el acto cm ala hora mi vajina se reseca l penetracion cuesta y hay muvho dolor y ardor x que sera!!!!!!
preguntado por Lorena yariza (120 puntos) Ago 21, 2017 Porque siento mucho dolor
0 votos
respondido por yaneth1976 (160 puntos) Jun 11, 2014
es aire que se mete al momento que tu novio introduce su pene, pero si da algo de pena pero no te preocupes, mejor que salga ese aire porque si no despues te dara un horrible dolor de estomago y no podras ni sentarte, una vez intente detener ese aire y despues casi  muero del dolor.
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...