Tengo muchas ganas de orinar pero no sale nada

+2 votos
Hola mi duda es la siguiente:
Trabajo 3 meses en un call center, sólo 4 horas, como sabrán hay momentos en que son tantas las llamadas que no puedo pararme ni para ir al baño, entonces me aguanto hasta que ya no pueda más… pero creo que gané un problema pues ahora me da ganas de ir al miccionar a cada rato, y cuando voy no sale nada o sólo caen unas gotitas y siento incomodidad y como un pequeño ardor, que debo hacer?
preguntado por anónimo Ago 5, 2011

3 Respuestas

+2 votos
respondido por anónimo Ago 5, 2011
editado por saludisima Ene 9, 2012
 
Mejor respuesta

a veces por cumplir con nuestros deberes nos olvidamos de nuestra salud, anteponiendo nuestra responsabilidad ante todo; por tan insignificante que parezca posponer el deseo de miccionar puede llevarnos hasta una severa cistitis. Cuando orinamos liberamos bacterias, si estas bacterias permanecen mucho tiempo en nuestra vejiga produce inflamación o infección.

Los síntomas de la cistitis suelen durar unos cuantos días, pero si sigues posponiendo tus necesidades la situación puede agravarse. Te recomendaría leer la consulta, encontrarás tratamiento para la cistitis además de información detallada: Tengo dolor al orinar.

Mucha suerte!

preguntado por marquezmarquez (120 puntos) May 28, 2014 el alcohol puede causar eso?
0 votos
respondido por anónimo May 24, 2013
Se le llama mal.de orin .. Toma mucha agua y no aguantes cuando tienes ganaa al orinar y trata de no tomar soda y cafe hasta ke se te pase la incomodidad .. Tambien hay un te muy efectivo es una planta llamada HIEDRA HIERVE UNAS 5 HOJAS EN UN LITRO DE AGUA Y TOMA.DE TRES A CUATRO TAZAS POR DIA .. ESPERO ESTES BIEN
0 votos
respondido por angel fariñas (140 puntos) Nov 22, 2017
TENGO TRES AÑOS DE OPERADO DE LA PROSTATA, TENGO ERECCION Y ME DAN GANAS DE EYACULAR, PERO SIENTO QUE TERMINO Y NO ECHO NADA

Preguntas relacionadas

+1 voto
3 respuestas
+2 votos
2 respuestas
+2 votos
2 respuestas
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

...