¿Cómo calmar mi ansiedad?

+4 votos
Ya no se que hacer, tengo un problema de ansiedad y no se como controlarlo, por culpa de esta gran ansiedad como demasiado, esto me ha llevado a engordar bastante, con decirle que antes era flaca talla 28 y me ponia cualquier ropa y hoy soy talla 34, he intentado hacer ejercicios pero no sirve de nada pues me entusiasmo un rato y luego me olvido y sigo comiendo; que puedo hacer para controlar mi problema de ansiedad.
preguntado por anónimo Ago 5, 2011

1 Respuesta

0 votos
respondido por anónimo Ago 5, 2011
 
Mejor respuesta

sentir ansiedad es normal en todas las personas funciona como un mecanismo de defensa ante el temor de enfrentar algo, pues bien lo malo es cuando lo llevamos al extremo y nos gana el deseo de comer desmedidamente.

Deberías hacer espacio en tu horario, para pensar que es lo que realmente te tiene en este estado, si quieres ponerle fin a tu sobrepeso y obviamente a la carga emocional que puedas tener. Te recomiendo leer estos artículos y una consulta, que de todas manera te ayudarán:

¿Cuáles son las causas y motivos de la ansiedad?

Consejos para calmar la ansiedad

Quiero bajar de peso, pero mi ansiedad no me deja

Eres consciente de que tu ansiedad está trayendo problemas con tu peso, entonces cada vez que te den ganas de comer reemplaza la comida chatarra o con excesiva grasa por frutas y agua; también te recomendaría hacer ejercicios, sal a correr o caminar al menos 2 semanas y así te acostumbrarás a ese hábito, sólo es cuestión de disciplina. Saludos.

Preguntas relacionadas

+4 votos
1 respuesta
0 votos
0 respuestas
+1 voto
2 respuestas
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...