+1 voto
ola buen dia amigas del foro mi pregunta es que si mi novia puede quedar enbarazada lo que pasa es que su regla fue el 16 de septiembre del presente año.... y pues el dia 29 tube relaciones  con ella con condon pero para mi sorpresa se rompio el condon y alo mucho lo hixe  medio minuto con ella con el condon roto  ya hasta que me di cuenta  paramos  mi pregunta es  si ¿ella puede quedar embarazada?

 en porcentaje cual es la probabilidad¿? espero y alguien me oriente de antemano gracias

PD: claro no me vine en ella
por
editado

1 Respuesta

0 votos
por (12.5k puntos)
si el condón se rompió y aún no habías eyaculado no hay mucho riesgo de embarazo, distinto hubiera sido si el condón hubiese estado de semen, en caso si hubiera habido riesgo de embarazo pero como no es tu caso no creo que pase lo contrario. El porcentaje de protección del preservativo es de 99% de efectividad y si tu te diste cuenta a tiempo de que estaba roto no creo que exista riesgo de embarazo.
por
gracias por responder kelly  pues si me di cuenta pero se formula otra pregunta.... el condon tenia lubricante natural k nosotros despedimos cuando nos exitamos cres k  halla mucha probabilidad  en porcentaje cual cres que sea ¿?  saludos y gracias por responder mis preguntas =)
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...