Quiero dejar de ser lesbiana ¿existen tratamientos?

+4 votos
Me siento muy preocupada, mi vida ha dado un giro terrible. Vengo de una familia con costumbres muy religiosas, nunca se me hablado de sexo, pues eso sería como ir al infierno, siempre estuve en colegio de monjas, ahora que estoy en la universidad recién estudio con chicos, pero no me llaman la atención, jamás me llamaron la atención, y eso me asusta, porque siempre escuchado que mis padres decián: las mujeres son mujeres y los hombres son hombres, no hay de otra.

Hace poco nos pidieron un trabajo en la universidad, grupos de dos personas, así que le dije a un chica para hacer el trabajo juntas, se quedo a dormir en mi casa y ese día di mi primer beso, pero no fue a un chico sino a la chica y eso me asusta porque me gusto y creo que a ella también, hasta ahora seguimos saliendo. Me asusta pensar que pueda ser lesbiana, que me dirían en casa si se enteran de eso. ¿Existe algún tratamiento para dejar de ser gay?
preguntado por anónimo Ago 5, 2011

14 Respuestas

+1 voto
respondido por anónimo Ago 5, 2011
 
Mejor respuesta

Leyendo tu consulta me di cuenta de que has sido una chica que ha vivido mucho tiempo encerrada en una especie de burbuja, donde la información que te daban resulta un tanto arcaica en cuánto a sexualidad se refiere. Hablar de sexualidad hoy en día ya no es un pecado, ni ir al infierno; por el contrario una sana y buena sexualidad puede ayudar a mejorar la calidad de vida de una persona.

En cuánto a las orientaciones sexuales, según el sexólogo Kinsey existen grados, niveles que nos inclinan a ser heterosexuales u homosexuales, siendo el punto medio la bisexualidad. Aquí te dejo un artículo donde explica con mayor claridad el tema, sería ideal que lo revises: La homosexualidad. También te recomiendo leer esta consulta: ¿cómo saber si soy homosexual?

Por otro lado, quizá deberías preparar a tus padres para aceptar tu inclinación sexual, ir a terapias con ellos; la homosexualidad no es una enfermedad, por lo que no existen tratamientos, ni medicina que pueda ayudarte. La decisión que tomes respecto a tu orientación sexual sólo te concierne a ti, y a nadie más. Mucha suerte y fuerte abrazo.

comentado por MateusJorge (100 puntos) May 11, 2016
No hagas caso, a estos pervertidos disque de mentes abiertas, la homosexualidad fue siempre considerado como una enfermedad u trastornó sexual, no es algo normal, es una desviación aberrante al igual que la pedofilia y el bestialismo y otras conductas sexuales antinaturales,  en cuanto a esos torcidos expertos sexólogos, solo son voceros de todo una política de ingeniería social aplicada a toda nación con fines de mercado y control poblacional. ver un video .:    en estos tiempos los medios de comunicación, están promoviendo estas perversiones quienes son los dueños de estos medios, quien finanza y quienes organizan a estos grupos que rápidamente han alcanzado derechos en distintas naciones, quien esta detrás de toda esta perversión y con que fines. solo vasta investigar y te darás cuenta que has todo una parafernalia en cuanto a esto temas. NO PERMITAS QUE TE CONFUNDAN LA MENTE.
comentado por itzayana (160 puntos) Ago 17, 2016
es sierto no hay cura pero tu decides si bas hacer lesbiana o no por ke hay muchas chicas ke tienen miedo si son lesbianas yo soy de unas de esas???????
+3 votos
respondido por anónimo Jul 15, 2013
Solo Yeshua puede transformar tu vida, el te ama y conoce tu necesidas buscalo mientras pueda ser hallado.

•Levítico 18:22: “No te echarás con varón como con mujer, es abominación.”

 •Levítico 20:13: “Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron: ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.”

 •1ª Corintios 6:9-10: “¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,”

 •Romanos 1:26-28: “Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aún sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, 27y de igual modo también los hombre, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. 28Y como ellos no aprobaron  tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;”
comentado por anónimo Ene 16, 2014
... y además la biblia dice que te iras al infierno si te cortas el pelo como los Beatles, comes cerdo, usas tatuajas, ropa de material sintetico, si por alguna enfermedad no tienes pene, por comer pescado, usar joyas, etc.

 Levítico 19:27 dice: "No se corten el cabello en redondo ni se despunten la barba."

 Levitico 11:7-8: "El cerdo, porque tiene la pezuña partida en dos pero no es rumiante; este animal será impuro para ustedes. No comerán la carne ni tocarán el cadáver de estos animales. Ustedes los considerarán animales impuros."

Levítico 19:28: "No se hagan heridas en el cuerpo por causa de los muertos, ni tatuajes en la piel. Yo soy el Señor."

Levítico 19:19 dice: "No usen ropa tejida con dos clases distintas de hilo."

 Deuteronomio 23:1: "No podrá entrar en la asamblea del Señor ningún hombre que tenga magullados los testículos o mutilado el pene."

 Levitico 11:10: "En cambio, considerarán inmundos a todos los animales de los mares y de los ríos que no tengan aletas ni escamas, sean reptiles u otros animales acuáticos."

Timoteo 2:9 Dice: " En cuanto a las mujeres, quiero que ellas se vistan decorosamente, con modestia y recato, sin peinados ostentosos, ni oro, ni perlas ni vestidos costosos."

Vamos! Dios es Amor! Por qué tanto afán por crear discordia entre las personas?
+2 votos
respondido por anónimo Ago 28, 2013

hola:

 

espero esto te ayude

 

+1 voto
respondido por anónimo May 4, 2013
quiero hablar contigo mi nombre en el face es diana patricia palacio yejas es muy importante respecto al tema

en mi perfil aparece un corazon rojo
+1 voto
respondido por anónimo Jul 15, 2013
No es ninguna inclinacion norma, es algo que va en contra de Dios, la biblia nos relata que en los postreros tiempos se eincrementaria la maldad ( asesinatos, violencia, pormografia, homosexualismo, lesbianismo, depravacion, lujuria, lascivia y mil cosas mas) que mucha gente considera que no es pecado, dejame decirte que no hay nada nuevo debajo del cielo, eso mismo paso con sodoma y gomorra, por el desvio que habia ahi, El eterno trajo un castigo para quitar ese pecado de ahi, Dios ama al pecador pero aborrece el pecado, el te ama a ti, solo bucalo sinceramente pidele a Jesus que te cambie, que cambie tus pensamientos, que sea el Señor y salvador de tu vida, su plabra dice que el es el camino la verdad y la vida y nadie puede ir al padre, si no es atraves de el San Juan 14:6, busca una iglesia cristiana evangelica, donde se predique la sana doctrina.. y no te creas nada de que no pasa nada por lo que sientes, claro que pasara por que caeras en depravacion, y muchos pecados de lascivia y lujuria!! apartate de personas que tenga esa orientacion y busca la ayuda espiritual!! la palabra dice que el que encubre su pecado no prosperara mas el que lo  confiesa y se aparta  alcanzara misericordia Proverbios  28:13
0 votos
respondido por anónimo Feb 26, 2012
HOLA! Espero que te encuentres mejor. Con respecto a tu pregunta te respondo que hay tratamientos y grupos de ayuda para salir de esa inclinacion a normal hacia el mismo sexo. Si bien se ve por lo que escribis que querés salir de esta situacion, creo que no estas poninedo los medios necesarios para verdaderamente hacerlo. Puesto que finalmente decis que seguis saliendo con tu "Amiga". Ciertamente que mas alla de la religion, naturalmente hay dos sexos varon y mujer y ambos se complementas y es asi como se da la procreacion. De una relacion homoxesual, nunca saldra ningun fruto mas que el placer egoista y vacio y será algo esteril que no encontrando saciedad, se va por mas y cada vez se va cayendo en cosas peores y hasta antinaturales. Animo! No te des porvencida, pedi ayuda a quienes te quieren de verdad, tus padres y familiares. por lo pronto busca un buen sacerdote que te ayude y saque el peso que esta cargando tu conciencia, pues es la que te recrimina que lo que estas haciendo no esta bien. nada tiene que ver si fuiste a un colegio de monjas o tu poco trato con los varones. Cierto es que la homoxesualidad o el lesbianismo no son una enfermedad, sino una desviacion psicologica que podes corregir con ayuda de buenos terapeutas y el mejor de todos es el perdon, perdonar y aprender a perdonarse. No bajes los brazos! y que nada tenga que avergonzarte mas que no hacer lo que debes, pues como mujer estas llamada a ser madre, a dar vida, y agradar y hacer la vida agradable a los demas que te rodean y te aman de verdad. No por intereses ni placeres pasajeros.
comentado por anónimo Jul 12, 2012
Mira, la gente que piensa como tu es peligrosa..pues te comen la cabeza con sus opiniones cerradamente religiosas. Una persona podra ser libre de hacer lo que quiera y con quien quiera. El problema de todo esto es la educacion, tanto moral como sexual. Yo creo que eres una chica muy valiente y que deberias luchar por lo que verdaderamente te guste.
comentado por anónimo Jul 26, 2012
Estoy de acuerdo con la chica de aquí ariiba. YO SOY LESBIANA, y me siento feliz tal y como soy. ¿Solo ''placeres pasajeros''? ¡Hey! [email protected] somos personas NORMALES y tambien podemos sentir AMOR, que es muy distinto a ''algo pasajero'' cada uno tiene su propia vida y sinceramente gente como tú... es muy peligrosa.
comentado por anónimo Dic 20, 2012
somos antinaturales?? tenemos piernas brazos organos.. señores antinaturales uds que no dejan sentir es algo muy de uno que no puede cambiar. que pena en serio. antinaturales.. y en muchas cosas quiza hasta resaltamos mas que ustedes muchas veces discutimos menos llevamos una vida mas tranquila. me uno a este comentario
comentado por anónimo Sep 19, 2013
exacto ! estoi deacuerdo con estas 3 personas y dime mi niña tu prefieres ser homosexual y que sientas amor por alguien del mismo genero o ser como estas personas que lo unico que hacen es criticar incluso sin saber los sentimientos que tienes en estos momentos.
comentado por anónimo Dic 19, 2013
hola , mi hermana esta pasnado por esta etapa , pero es raro porque ella esta enamorada de una mujer pero le encanta estar con chicos , es decir besarlos y tener relaciones. No entiendo que seria eso bisexualidad o que?
comentado por anónimo Mar 21, 2014
DIOS NO SE EQUIVOCO AL HACER AL HOMBRE Y A LA MUJER BUSCA AYUDA QUE ESO DE SER LESBIANA  O ES NORMAL ESO SON DEMONIOS QUE A UNO LES ENTRA TU PUEDES SEGUIR ADELANTE SUERTE
preguntado por erica (160 puntos) Sep 12, 2015 necesito ayuda para mi hija porfavor
comentado por MateusJorge (100 puntos) May 11, 2016
Todo esto forma parte de la agenda satánico .Quieren invertir los códigos divinos .Quieren robots biológicos que practican sexo estéril no engendrador de vida. quieren una sociedad reducida a la simple adoración del placer carnal y hedonista. Y sobretodo destruir la identidad femenina y la identidad masculina  como tal. Todo bien encubierto bajo la hipnótica y fraudulenta promesa de un mundo "libre". Cuando en verdad solo se pretende llevar a la sociedad a su propia extinción y equiparar la sexualidad human que es fuente de vida con la homosexualidad que es una simple y sucia actividad carnal y una fuente infecciosa de enfermedades como el SIDA y otras. VER ...
comentado por mamasita27 (150 puntos) Sep 27, 2016
ser lebianana es normal pero no viene de genes sino esporti mismo
0 votos
respondido por Juan Pineda (170 puntos) May 22, 2012
Hola, quizás tus padres fueron muy extremistas, pero la premisa era guiarte por el buen camino, aunque parece que exageraron en la forma.  La cuestión está en que que sí se puede dejar esos pensamientos contra naturaleza, primero porque dentro de tus genes eres una mujer completamente diferente a los hombres y los hombres aún actúan muy diferentes a las mujeres. ¿ves aquí una pista de por sí? Ambos tienen aspectos que se complementan entre sí. Quizás en este momento estás confundida porque fue tu primer beso (lastimosamente con alguien que nunca te complementará), sugiero pues que salgas con chicos de buenas actitudes y verás la gran diferencia, te sentirás bien cuando tu complemento hombre se interese por tí, te proteja y te cuide con toda su fortaleza física y su ser como varón que será.
comentado por anónimo Dic 20, 2012
no lo viviste quiza pero a mi mi pareja me complementa mejor que cualquier hombre como tu
0 votos
respondido por anónimo Jul 8, 2013
desde que vi historietas japonesas de amor entre mujeres YURI me cambiaron en chip, ahora creo y no se me ofenda nadie, que tiene mayor potencial el amor entre mujeres que entre hombre y mujer, te pido que veas en you tube una breve historia que se llama cross heart - someday, yo me enamore de estas chicas
0 votos
respondido por anónimo Jul 15, 2013
editado por saludisima Jul 16, 2013
Quierete como eres y NO HAGAS NI CASO de lo que te digan los demas, los unicos que se pierden algo son ellos.
0 votos
respondido por anónimo Mar 19, 2014
trankila amiga ntp a mi tambien me paso algo parecido...Iba con mi bolita de amigas, pero yo iba abrazando a la k mas kiero de todas ellas...pro al bajar las escaleras mi mejor amiga me empujo asia abajo y por el impacto y x evitar k mi amiga se cayera me puse enfrente de ella y nuestras bokas kedaron demaciado cerca..yo trate de aserme a un lado pero ella me beso y incluso asta me mordio...nadie se dio kuenta x k mis otras dos amigas ya se abian ido....pro me kede mui espantada x lo k paso y para no kedar mal kn mi amiga me empeze a reir...pro kreo k a ella si le gusto...OMG...X(....no se k aser x k yo no soi lesbiana..solok mi amiga si lo es... y eso espanta :'(

Preguntas relacionadas

0 votos
0 respuestas
0 votos
1 respuesta
+3 votos
1 respuesta
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...