+3 votos
hola  saludisima he empezado ha tener  relaciones sexuales y despues de penetrarme  voi al baño y cuando hago de la pipi comienza  a salir el fuido pero es de el ?? quisiera saber porque ya van dos ocaciones que me pasa a si todo lo que me penetro es normal que lo expulse de mi cuerpo ? y eso significa que no hay embarazo ??? ayudame porfa explicame  esto  muchas  graciias..!!
por

1 Respuesta

+1 voto
por (2.1k puntos)
haber vayamos por partes, al tener una relación sexual el pene expulsa un líquido previo a la eyaculación llamado "líquido preseminal" que posteriormente da paso a la eyaculación (demás esta decirte que si te cuidas con algún método si puedes salir embarazada verdad)... y en el caso de la mujer ese flujo en la mujer es por la lubricación de la vagina que justamente se produce por la excitación que puedes estar sintiendo por la penetración. Es por eso que luego de terminar el acto sexual, las mujeres sentimos que chorrea un líquido por la vagina, que como ya dijimos se debe al flujo que genera la lubricación.
por (1.8k puntos)
Si tu novio no utiliza preservativo y eyacula dentro de ti, también puede ser que el semen empiece a chorrear por la vagina y más al momento de ir al baño, no te olvides que la orina sale por el mismo conducto por el que ingresa el semen en el caso de la eyaculación.
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...