+3 votos
Hola, tengo 20 años y hace 2 años q empecé a tener relaciones con mi pareja. Él es mayor y que yo y por lo tanto tiene demasiada experiencia; en cambio como él ha sido mi única pareja sexual, no se si el problema pueda ser mio.

Muchas veces he logrado un orgasmo clitoriano, pero jamás he tenido uno vaginal y quisiera sentirlo alguna vez, pues creo que el momento de la penetración, es un momento de unión entre los nosotros. ¿es posible que jamás sienta alguno o que el hecho de ser tan fuerte el clitoriano, no llegue a tener el vaginal? la verdad tengo miedo pues él se esfuerza demasiado por hacerme sentir bien, acariciarme y tocarme, y me encanta, pero me gustaría que mi orgasmo fuera con el de él.
por

3 Respuestas

0 votos
por (2.2k puntos)
para que una mujer llegue a tener un orgasmo, no sólo se tiene que basar en la penetración, para llegar a este punto es necesario tomar en cuenta varias cosas como la excitación previa, explorar las zonas más sensibles (el cuello por ejemplo). Tienes que aprender a conocer tu cuerpo y sobre todo saber qué zonas son las que te producen más placer para que tu pareja lo sepa y pueda estimularlas a fin de que lleges al clímax con el orgasmo.
0 votos
por (2.7k puntos)
una mujer tiene que saber cuándo y dónde recibir un buen estímulo, pero eso ya implica una tarea de los dos, porque el sexo tiene que ser eso algo en lo que ambos se pueden sentir bien. Lo del orgasmo clitoriano es la mismo que un orgasmo vaginal, ya que no puede dividir ambas cosas, lo que si puede ser diferente es la intensidad del orgasmo, pero eso es algo que tienes que ir descubriendo junto a tu pareja.
0 votos
por
hola me pasa igual me podrias decir si lo resolviste..gracias!
por
No! Bueno he sido capaz de lograrlo 2 o 3 veces los últimos años. Pero siento que el paso del tiempo me ha hecho sentido relajada respecto al tema de "no tener orgasmos" y esto me ha ayudado a mejorar mis experiencias y concebir mis orgasmos. Se basa mucho en dejar detener una pose, mantener el cuerpo relajado (sin preocuparte de tu cuerpo, cara, ruido, etc) y concentrarte en lo q sientes y pedirle a tu chico q dure un poco más (no porque dure mucho o poco), sino porque tu necesitas de más tiempo que otras mujeres.

Preguntas relacionadas

+1 voto
1 respuesta
preguntado por anónimo Ene 7, 2014
+1 voto
1 respuesta
+1 voto
1 respuesta
preguntado por anónimo Ago 4, 2011
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...