Sandra, no importa de la manera que lo alcances; si logras llegar al clímax, y que tú y tu pareja estén satisfechos con el desenvolvimiento de la actividad sexual: ¿¿Cuál es el problema?? ¡Por supuesto que es normal!
No todos los organismos reaccionan de la misma forma ante la excitación sexual. A muchas mujeres le es fácil llegar al orgasmo a través de excitación directa del clítoris mediante la masturbación o el sexo oral, mientras otras prefieren la penetración. Sin embargo, el hecho de que tú logres el orgasmo a través de métodos no tan convencionales, no quiere decir que no sea normal.
Lo más importante no son los medios a los que la pareja recurra para lograr la completa satisfacción de sus necesidades sexuales, lo principal es que ambos queden satisfechos.
De cualquier manera, y teniendo en cuenta que la experiencia de ambos es limitada, es muy posible que con el tiempo logren una mayor compenetración sexual y descubran nuevas formas de llegar al clímax. ¡Recuerda que la práctica hace al maestro!
No se limiten. Experimenten nuevas poses, nuevas caricias, exploren nuevos puntos de sus cuerpos, y verán como cada vez se hace más rica y placentera la actividad sexual.