+2 votos
Porfavor ayudemme.stoy confundida ..no estoy segura cual fecha fue mi ultimo periodo pero fue la ultima semana de diciembre mi primer ecograma fue el 15de febrero y tenia 6 semanas despue el 2 de mayo tenia 18y3 dias ....lo ke kisiera saver es cuando ke mes y ke semana kede embarasada ya k estube con 3 hombre.. Uno en la semana del 15 de diciembre despues en la ultima semana de diciembre me bajo el periodo despues estube con otro en la primera semana de enero no recuerdo si fue el 5 6 o 7 pero este no se vino dentro de mi despue el otro el dia 14 de enero .... aora supuestamente tengo 22 y 5 dias porke cuando cuento asia atra termina en la primera semana de enero sera k kede embarasada en esa.semana??? Seria del ke no se vino dentro de mi??ayudenme porfa.
por

1 Respuesta

0 votos
por (5.3k puntos)
si tomas como referencia la fecha de la ecografía que fue el 15 de febrero, pues ahi si cuadraría la fecha de tu embarazo con el que tuviste relaciones en los primeros días de enero. Y con referencia a que dudas que haya sido él quien te embarazo porque no eyaculó dentro de ti, déjame decirte que no necesariamente tiene que haber la misma para que produsca el embarazo, porque el pene antes de la misma eyaculación expulsa un líquido llamado "preseminal" que también contiene espermatozoides capaces de fecundar al óvulo.
por (5.2k puntos)
Creo que debes ponerte a pensar mejor acerca de lo que haces con tu vida, porque eso de tener relaciones con tres hombre distintos es para reprochar, sobretodo porque habiéndote podido cuidar con algún método no lo hiciste y ahora estas desesperada por tu embarazo.
por
Hola sandra gracias por tu respuesta tenia mucha duda ya ke el no yego eyacular dentro de mi ..entonce si el 2 de mayo me isieron el segundo y salio 18 y 3 dia tambien ekivale al hombre de la primera semana de enero tambien???
por
Stacycon todo respeto si puse esta pregunta es parake me la conteste y no para reganios y nadie save la vida del otro ni como sucedio las cosas porfavor si no es para contestar la pregunta mejor no comentes gracias...
preguntado por anónimo Jun 6, 2012 RGracias sandra

Preguntas relacionadas

+1 voto
1 respuesta
preguntado por rutyjc (130 puntos) Sep 14, 2012
0 votos
0 respuestas
+1 voto
1 respuesta
+2 votos
1 respuesta
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...