+3 votos
tuve relaciones sin proteccion con mi pareja el 1 de mayo y su ciclo fue el 25 de abril, la primeras vez utilizamos el condon, terminamos el acto y despues yo fui a lavarme, lo q hice fue retirar el condon, con papel retirar lo q quedo del lubricante y semen y despues me lave con bastante agua, despues pase otra vez papel para secarme y me volvi a lavar, empezamos otra vez q tener relaciones pero esta vez fue sin condon, despues de un rato, por conciencia aunq algo tarde y se q estuvo mal me coloque el condon y termine, hay posibilidades d q quede embarazada? mi pareja no puede tomar las pastillas de emergencia ya q le hace daño el levogenestrel o asi se llama la sustancia, no e la primera vez q hacemos esto pero ya ahorita tenemos ese miedo, ella siempre a sido regular y tambien kisiera saber q dia son los fertiles en ella
por
reetiquetada por

3 Respuestas

0 votos
por (6.4k puntos)
por lo que puedo leer supongo que tu pareja no utiliza ningún método anticonceptivo verdad?? y en este caso si hay mucha más facilidad de que pueda salir embarazada si tuvieron relaciones sin condón asi te hayas lavado anteriormente. El pene antes de la eyaculación genera un líquido llamado preseminal que de igual forma contiene espermatozoides capaces de fecundar un óvulo. Hubiera sido lo correcto que te colocaras el condón antes de empezar con el acto sexual.
0 votos
por (5.2k puntos)
tener relaciones sin protección siempre es riesgoso, lo que podrían hacer en estos casos es tomar la pastilla del día siguiente... pero si tu pareja no puede tomarla entonces si es muy complicado que puedan hacer algo al respecto.
0 votos
por (8.0k puntos)
los días fértiles de una mujer en caso sea regular son de 14 días antes del primer día de menstruación, pero eso no quita que en los otros días no pueda haber fecundación porque si la puede haber, solo que en estos días hay más óvulos liberados.
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...