Inyeccion nofertyl causa dolor de ovario?

0 votos
Hola hace 2 años uso la nofertyl los 23 de cada mes .soy super puntual nunca olvido colocarmela ultimamente mi periodo ha llegado muy descontrolado en sentido, que el flujo marron no baja a la toalla y asi por 7 o 8 dias en noviembre como 17 no me bajo muy bien y despues empeze a sentirme mal como con nauceas mareo y etc. asi que decidi esperar 21 dias de mi ultima relacion que fue el dia 15 de noviembre los 21 dias se cumplian el 6 de diciembre me hice una prueba y dio negativa el dia 17 de diciembre me bajo un flujo rosa y despues fue amarronado ese dia me hice otra prueba dio negativa tambien el flujo amarronado me duro 8 dias sin bajar a la toalla me volvi a sentir un poco mal y el dia 26 de diciembre me repeti la prueba y esta dio negativa tambien el dia 2 de enero de este nuevo año repeti la prueba para asegurarme que lo que me llego el mes pasado era el periodo y efectivamente dio negativa pero ahora me duele un poco el ovario izquierdo y me dan como colicos a ratos y no se si es normal o no no se que hacer .
preguntado por Fresita (120 puntos) Ene 8

Preguntas relacionadas

+1 voto
1 respuesta
preguntado por anónimo Ago 4, 2011
0 votos
0 respuestas
+1 voto
1 respuesta
preguntado por andrea lopez lopez (250 puntos) Abr 8, 2014
+1 voto
1 respuesta
0 votos
0 respuestas
preguntado por Lovett (120 puntos) Abr 3, 2017
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

...