Creo que la clave del problema está en tu frase: “No conoce como soy”. No puedes esperar que alguien que sabe tan poco de ti esté enamorado, principalmente cuando es una relación a distancia de tan sólo cuatro meses.
Sientes una gran afinidad con ese chico, pero ¡cuidado! No te dejes llevar por la ilusión antes de conocerlo más a fondo.
No me dices tu edad ni tu experiencia con otros muchachos, pero creo que puedes esperar un poco. El amor es una fruta que hay que saborear despacio. Tómate tu tiempo, conócelo mejor y ábrele tu alma para que él te conozca. Tienes que hacer una gran inversión, en muchos pasos muy pequeños, antes de entregarle tu corazón completamente.
Poco a poco irás conociéndolo, sabiendo como piensa con relación a muchas cosas en la vida y así también le irás contando los pormenores de la tuya. Si al enterarse de que tú tienes una limitación física, él decide abandonar la amistad, debes agradecer haberte librado de un muchacho que no supo ver la belleza que hay dentro de tu corazón y, que por lo tanto, no te merecía.
Recuerda que el amor se construye todos los días.