+3 votos
hola! estoy desesperada!por favor ayudenme!mi nombre es Carla, queria comentarles que el día siguiente a mi menstruación estaba teniendo sexo oral con mi novio y eyaculo dentro de mi boca, luego no me gusto el sabor era la primera vez que acababa dentro de mi boca, en fin... al no gustarme el sabor,saque la boca. Yo estaba en ropa interior y el en bermudas, con el pene y sus genitales hacia afuera, al sacar mi boca el semen se esparce y el se enloquece por no manchar las sabanas y a el mismo, por instinto yo agarre con mis manos el semen y el se agarro el pene como para que no salga mas. Yo me quede en su cuarto con el semen en mis manos, y el fue a lavarse, si hubiese salpicado, podria haber quedado embarazada? por favor ayudenme!
por

3 Respuestas

+1 voto
por (8.4k puntos)
Hola Carla:

si el semen mojó tu ropa interior si puede haber una posibilidad de embarazo, no olvides que el embarazo se da mediante la penetración o la llegada directa de alguna gota de semen a la vagina.

Si no fue tu caso no estaría del todo tranquila, porque tener semen en la boca más allá del morbo no es saludable puede también transmitir algunas enfermedades de transmisión sexual como la sífilis o hasta el mismo VIH. Si vas a practicar sexo oral hoy en día existen condones para esta práctica pero de manera más saludable. No te expongas y piensa mejor las cosas un momento de calentura no compensa ese precio tan caro. Cuidate.
+1 voto
por (5.2k puntos)
Carla, la amiga Roxana tiene mucha razón, no arriesgues tu bienestar por no ser responsable con el sexo.

complementado la respuesta a tu pregunta, ese mal sabor del pene por lo que leí se asocia con problemas en el organismo de tu pareja.. como una mala alimentación y esa sustancia es la que tu estas colocando en tu boca sin ningún cuidado ni limpieza.

El sexo es para disfrutar, pero se disfruta mejor si somos responsables. Ojala tomes en cuenta estos comentarios, cuidate bastante. Besitos.
0 votos
por

 hola carla pues si turopa esta llena de semen podria quedar embarazada  no te ubiera recomendado que ubieras echo sexo oral eso  podia  tener sida ose una infexion tendris conser de boca sie quieres comensar tu relasion porfabor dile a tu nobio que usau condon cheeky denadakissheart

Preguntas relacionadas

+2 votos
1 respuesta
preguntado por anónimo Oct 2, 2012
+1 voto
1 respuesta
+1 voto
1 respuesta
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...