+1 voto

Primero estoy consiente de la falla que cometí y espero que más que insultos y ofensas, pueda recibir un poco de ayuda. La situación es la siguiente:
el día 25 de febrero (por la tarde) mantuve relaciones con mi ex novio, antes de penetrar noté su boxer un poco mojado, lo que me hizo suponer era el liquido preseminal. Penetró y aproximadamente 4 minutos después le pedí que saliera (pues ya me sentía mal moralmente) y terminamos con esa situación. 
Al día siguiente (26 de feb) mantuve relaciones con mi novio, con él si concluimos la relación sexual y eyaculó dentro de mi, por la noche de este mismo día tomamos las pastillas "de emergencia". Supuestamente yo, me servirían para prevenir un embarazo de ambas ocasiones (del 25 y 26 aunque el 25 no haya concluido). 
Ahora, como mi periodo debía llegar el día 12 de marzo y no fue así, me realicé una prueba y salió POSITIVA, una vez sabiendo que estaba embarazada fui con el Dr., este me tomó un ultrasonido y arrojó un embarazo de 6 semanas y 3 días (Esto fue el 26 de marzo). He investigado y encontré que el ultrasonido arroja 2 semanas más de lo que en realidad tengo, es decir, si el Dr. me dijo 6 semanas y 3 días, en realidad tenía 4 semanas y 3 días. Lo cual me hace suponer que me embaracé el día 23 de febrero. Cabe aclarar que con mi novio estuve en muchas otras ocasiones, tanto antes del 25 como después del 26. Las dudas que me surgen son muchas ¿Habré quedado embarazada de mi ex novio?, ¿estaré embarazada de mi novio?, ¿La pastilla habrá fallado?, sino falló, entonces ¿me embaracé algún otro día, aunque no haya sido el día 14 que se supone es el de ovulación?. Honestamente estoy muy arrepentida de esta situación, desde el día que vi a mi ex novio no había tenído comunicación con el, hasta hace unos días que me surgen las dudas. Hablé con mi ex novio y el me dice que debo estar tranquila, que el no eyaculó en mi y que está casi seguro que el bebe es de mi novio. Les juro que no he podido ni dormir, mi novio está muy emocionado con el embarazo y ver su cara de felicidad me parte el corazón, pues yo no puedo disfrutar el embarazo igual que el. Por favor, solicito su ayuda, se que actué mal, no hace falta que me lo digan, mi conciencia se está encargando de hacerme pagar esto MUY CARO.

por (180 puntos)

1 Respuesta

0 votos
por (8.0k puntos)
si según tus cuentas te llegaste a embarazar el día 23 en promedio y seggún tú antes del 25 tuviste varias relaciones con tu novio, creo que lo más probable es que te hayas embarazado en algunas de esas ocaciones.

La pastilla de emergencia es muy efectiva y no creo que haya fallado y si tampoco creo que te hayas embarazo el 25, día en que tuviste relaciones con tu ex novio.

Lo que si debes hacer es seguir teniendo un control de tus etapas de embarazo, a lo mejor por ahí también puedes tener una mayor precisión acerca de la fecha de embarazo.

Cuidate y trata de estar tranquila.
preguntado por anónimo Ago 13, 2013 no se cuando concebi a mi bebe ayuda
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...