Voy a tratar de contarte mi historia de la forma más corta posible. Estuve casada por 23 años, casi siempre viví triste porque siempre me contaban que mi esposo andaba con otras mujeres. Nunca lo comprobé, sin embargo, mi rencor fue creciendo mucho.
Desde hace 4 años, se quedó sin trabajo, entonces como te puedes imaginar, toda la carga fue para mi, es decir: la manutención de la casa y los 2 hijos que tengo.
Empezamos a pelear cada vez más, porque yo le exigía que consiguiera trabajo, por su falta de interés hacia mi, ya que mi salud estaba mal. Él no colaboraba en nada, ni siquiera en los quehaceres de la casa. Entonces, decidí dejarlo. Le pedí a él que se fuera, pero como no lo hacía agarré a mis hijos y me fui. Desde entonces han pasado 5 meses.
Yo sufrí mucho al separarme de él, pero pensé que eso le haría reaccionar y cambiaría. Me rogaba que no me fuera, que no lo dejara.
En este tiempo empecé a salir con un ex enamorado, me gusta estar en su compañía. Pienso que me he apoyado mucho en él y cuando no me llama, me siento muy triste, no sé si lo quiero.
Por otro lado hace 3 semanas, mi hijo menor (19 años), decidió irse a vivir con su papá, lo cual me desesperó, tremendamente. Por otro lado, me he enterado de que él está saliendo con otra persona desde hace ya mucho tiempo. La lleva a todos lados, incluso, llevó a mi hijo a almorzar con ella.
Realmente eso me duele mucho, estoy tremendamente dolida y angustiada, no entiendo lo que me pasa. Yo no quisiera volver con él pero entonces, ¿por qué me duele tanto que esté con otra? Además me da rabia que ella esté disfrutando de lo que era mi departamento, mis cosas. En fin, tengo una tremenda depresión de la que no puedo salir, no sé que hacer. Por favor ayúdame, estoy desesperada.